PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas y la carta con la que sentencia su futuro con Enrique Ponce

El diestro viene haciéndole frente a una etapa muy difícil.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:06

Desde que se anunció el final del matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la prensa rosa entró en caos. Pues, parecía imposible que una pareja tan consolidada terminará de manera tan intempestiva, sobre todo en medio de una pandemia a nivel mundial que nos obligaba a refugiarnos en nuestros seres queridos.

El verano del 2020 fue decisivo para Enrique Ponce, que sin dudarlo y tras haber quedado encandilado con Ana Soria decidía romper su matrimonio con Paloma Cuevas, aunque sin imaginar que las consecuencias serían graves, ya que no solo lo unía un vínculo familiar, sino también los negocios que habían encarado juntos.

Enrique Ponce junto a Paloma Cuevas antes de terminar su relación.

Sin embargo, los planes del diestro no habrían resultado como esperaba, la historia de amor por la que la dejó no sería la ideal. Prueba de ello, son los rumores que constantemente se escuchan con respecto a su vínculo con Ana Soria. Según lo publicado por “La Razón”, Enrique Ponce estaría arrepentido de haber terminado su matrimonio con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Ana Soria están envueltos en rumores de crisis desde que inicio el 2022.

Los argumentos de Enrique Ponce no estarían centrados solo en la estabilidad emocional, sino también al nivel social y económico que Paloma Cuevas le brindaba. Junto a la socialité había conseguido que sus emprendimientos llegarán a ganar un prestigio inigualable, se habían convertido en algo más que un matrimonio.

Sin embargo, es el orgullo del Enrique Ponce el que no le permite regresar a los brazos de Paloma Cuevas, al menos en lo que se refiere a su deseo, ya que cualquier decisión de retomar este vínculo dependería completamente de Paloma y esta es la carta con la que la diseñadora podría cambiar su futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias