IÑAKI URDANGARIN

Por qué se dice que Miguel Urdangarin es de todos sus hermanos el más "inteligente"

El joven aristócrata cumple hoy 20 años y supo desde un principio que lo mejor para él era desaparecer de España.
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:11

De los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki, uno de ellos se destacó mucho en estas últimas semanas y no hablamos precisamente de Pablo y sus victorias deportivas, sino de su hermanito, el discretísimo Miguel Urdangarin, quien hoy cumple 20 primaveras.

Miguel Urdangarin es el más bromista y cariñoso de sus hermanos. 

Hay un par de cosas por las que el menor de los hijos varones de los exduques de Palma se distingue y quienes lo conocen pueden asegurarlo: primero por su personalidad juguetona, muy despabilada y con un destellante brillo en los ojos cuando está a punto de gastarle alguna broma a alguien y segundo, sin duda fue más listo que sus hermanos mayores. Apenas tuvo oportunidad, puso tierra de por medio entre su vida y la de su familia para evitar que numerosos escándalos lo salpicaran.

Fue la adoración de su tía Doña Letizia y su abuela, la Emérita Sofía. Fuente: (Foto de archivo)

Por muchos años, Miguel Urdangarin fue el más distante de los hijos de Doña Cristina, pues se matriculó en una prestigiosa universidad del Reino Unido para estudiar ciencias del mar, incluso se supo que estuvo involucrado en voluntariados que lo llevaron a visitar países del sudeste asiático. Es por ello, que sorprendió cuando volvimos a verlo hace un año en las playas de la costa francesa de Bidart a través de la exclusiva de la revista "¡Hola!". De ese pequeñito que derretía el corazón de la Emérita Sofía y la Reina Letizia, solo quedan las fotografías y dulces recuerdos.

El cambiazo de Miguel Urdangarin llegó en su aparición de 2019. Fuente: (¡Hola!)

En las últimas semanas, al aristócrata se lo ha visto más en España de lo que hemos podido registrar en años. Especialmente desde 2013, cuando se mudó con su familia a Ginebra. Esporádicas han sido sus apariciones desde entonces, con algunas visitas por el año 2019, cuando el Rey Juan Carlos fue recluido en la Clínica Quirón y paseaba junto a su clan familiar por las calles de Vitoria.

Hoy, Miguel Urdangarin es un joven de 20 años interesado por las ciencias del mar y los deportes náuticos. Fuente: (¡Hola!)

Es posible que con motivo de la libertad condicional de su padre, Iñaki, Miguel Urdangarin se deje caer en Barcelona con más frecuencia de la que ha tenido en estos años y podamos acompañarlo en cada una de estas visitas, pues ha logrado centrar el foco de la atención mediática en su increíble porte, excelente educación y el gran interés que despierta su futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias