ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón prefiere refugiarse en un lugar bien lejos de José Ortega Cano y el drama

La diseñadora y el torero atraviesan una complicada situación.
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:27

Ana María Aldón volvió a convertirse en el centro de todos los medios debido a sus polémicas declaraciones sobre su matrimonio. Hace unos días, la diseñadora le pidió a José Ortega Cano que disfrutara de la vida, unas palabras que llamaron mucho la atención de los portales. 

Ana María Aldón echa mucho de menos la época donde podía ser ella misma, cuando estaba todo el día en el taller, su auténtico búnker. La diseñadora rompió el silencio hace unas semanas y confesó que pudo hablar con su marido y llegar a un acuerdo repleto de paz.

Ana María Aldón rompió el silencio en "Viva la vida".

Ana María Aldón confirmó que seguirán hacia adelante para disfrutar de la vida. Sin embargo, al poco tiempo volvieron los ataques de los programas de televisión. “Estoy un poco cansada, entre unos y otros. Espero la defensa de mi marido, la necesito porque me parece todo tan injusto”, expresó.

Espero la defensa de mi marido.

La familia de José Ortega Cano está atravesando un duro momento debido a las últimas declaraciones de la diseñadora. Ana María Aldón atacó a los familiares del torero y los acusó de hacerle la vida imposible. La diseñadora incluso contó que pensó en terminar con todo por culpa de ellos. 

Ana María Aldón tuvo un tenso cruce con la hermana de José Ortega Cano.

Conchi Ortega, la hermana de José Ortega Cano, no quiso involucrarse en el escándalo y se llamó a silencio, evitó responder las preguntas de los reporteros. Sin embargo, aclaró que la diseñadora jamás quiso tener una buena relación con su familia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias