ANTONIO RESINES

Antonio Resines estuvo a un paso de rechazar la fama

El actor casi no forma parte de la recordada serie por un extraño motivo.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:30

Antonio Resines está viviendo meses tranquilos de recuperación, luego de que el coronavirus lo alejara del mundo de la interpretación, dejándolo postrado en una cama del hospital durante casi 50 días. El querido actor ha vivido unos meses muy duros, y tanto su familia como sus más allegados estuvieron y están muy pendientes de su recuperación.

Luego de salir de aquella situación tan crítica, donde necesitó de la asistencia incondicional de los profesionales y el calor de sus familiares, Antonio Resines escribió una carta en la que agradece el trabajo, el respeto y la paciencia de cada una de las personas que no le soltaron la mano cuando todo se puso demasiado oscuro.

Antonio Resines.

"Quería dar las gracias al equipo de la UCI Biblioteca, y del pabellón de COVID 4/100, a TODOS (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras, etc) porque, aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos más que complicados", escribía el actor, siendo sincero con respecto a la pesadilla que vivió.

Los amigos y los colegas de Antonio Resines han jugado un papel fundamental en el proceso de comunicar qué era lo que estaba pasando puertas adentro del hospital. Muchas fueron las figuras que se tomaron un minuto para hablar públicamente o colgar en sus redes las palabras más sinceras para el actor, algunos desvelando información que tenían desde su propia familia.

Antonio Resines.

Uno de los íntimos que más preocupado estaba por la salud de Resines fue Jesús Bonilla, quien interpretaba a Santi en "Los Serrano". La amistad entre ellos es anterior a la recordada serie, y, en una entrevista del pasado, el actor ha desvelado por qué Antonio estuvo a punto de formar parte de la tira.

Además de confesar una pelea que tuvo con una productora por la falta de un camerino privado, según Bonilla, a Antonio Resines no le había gustado para nada el guión de "Los Serrano" cuando lo leyó por primera vez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias