SILVIA GAMBINO

Fallece la actriz Silvia Gambino a los 57 años

La artista de "Escenas de matrimonio" padecía cáncer.
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:25

El mundo de la interpretación está de luto por el fallecimiento de Silvia Gambino. La actriz de 57 años partió tras una larga lucha contra un cáncer, así lo confirmó su exmarido, el actor y director Alberto Closas, quien la despidió con muchísimo dolor en sus redes sociales. 

“Adiós Silvia. Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres, vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos ‘Rosita’. Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla, pero no te quitó la sonrisa. Descansa en paz, Silvia Gambino, siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón. Nos vemos. Ciao”, expresó este lunes 4 de abril.

La emotiva despedida de Alberto Closas. 

La actriz adquirió mucha popularidad al trabajar en diversas producciones de José Luis Moreno. Era una de las artistas cómicas más reconocidas y con mayor prestigio. Empezó su carrera como modelo, pasó a la televisión y luego llegó al teatro. Debutó en la pequeña pantalla en 1979, en el programa “Sumarísimo”, de Valerio Lazarov.

En el año 1995, participó en “La Revista” de José Luis Moreno, donde trabajó con grandes figuras como Ana Obregón, Bárbara Rey, Alberto Closas, Alfonso Lussón, Florinda Chico, Manolo Royo, Iñaki Miramón, Luis Vareta, Juanito Navarro, entre otros. Silvia Gambino estuvo en distintos roles, como presentadora, actriz o artista invitada.

Silvia Gambino falleció a los 57 años.

Sin embargo, en septiembre del año 2008 llegó uno de sus trabajos más exitosos en “Escenas de matrimonio”, una tira cómica basada en “Matrimoniadas”. La actriz se puso en la piel de Asun, un personaje similar al de Marina. En la ficción estaba casada con Emilio, papel que interpretó Santiago Urrialde.

La actriz de “Escenas de matrimonio” también participó en otros programas de televisión como “Espejo secreto”, “En plena forma”, “La comedia”, “Sal y pimienta”, “El motocarro”, “Encantada de la vida”, “Risas y estrellas”, “Noche sensacional”, “Qué loca peluquería”, “La sopa boba”, entre otras.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias