ANA MARÍA ALDÓN

José Ortega Cano al fin le demuestra a Ana María Aldón lo que ella esperaba

El torero asegura estar cansado y molesto.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:26

La pesadilla más grande de José Ortega Cano se ha hecho realidad, pues su matrimonio, el tema más personal y delicado dentro de la vida privada de una persona, está siendo analizado día tras día en Mediaset. El torero siempre ha dejado en claro que es una persona reservada y no le gusta el conflicto mediático, pero su esposa, Ana María Aldón, va por el lado contrario.

La colaboradora se ha cansado y recurre a las exclusivas para ser escuchada por el torero. Afectada por el poco interés que pone su marido y su familia política en ella, Ana María Aldón habló fuerte y claro en más de una ocasión sobre sus problemas de pareja y, si bien hasta ahora había conseguido charlar las cosas en privado, todo pasó a la esfera pública con una intervención del torero en "Viva la vida".

 Ortega Cano, Ana María Aldón y su pequeño hijo, José María.

Es que la colaboradora volvió al plató luego de dar otra entrevista a la revista “Lecturas”. Viendo cómo su nombre era mencionado una y otra vez en el programa, el torero decidió comunicarse en directo con los presentadores y su esposa para aclarar, de una vez por todas, cuáles son sus sentimientos y su postura frente a este conflicto. 

José Ortega Cano ha declarado que está muy tocado y afectado por el asunto. "Intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia. Yo lo único que he hecho en mi vida es portarme bien con todo el mundo pero cuando no es una cosa es otra. Yo cuando inicié la relación con Ana María decidí que eso era para siempre", decía en conversación con Emma García.

José Ortega Cano y su hijo, José María.

Según él, el matrimonio con Ana María se encuentra en un buen momento e intentando ponerle fin a ciertos rumores que apuntaban a la paternidad de su pequeño hijo, José María, José Ortega Cano manifestó que nunca ha dudado que el niño pudiera no ser de él. "Es clavado a mí de los pies a la cabeza, desde el momento en el que nació que lo cogí en mis brazos y vi que era un Ortega". 

El esposo de Ana María Aldón aprovechó su comunicación en directo para decirle a Emma García lo molesto que está por la presión mediática que generan hacia él desde su programa, "Parece ser que a Telecinco le gusta mucho crear polémica, deberíais dejarme un poco tranquilo porque a mí me gusta el buen rollo y la armonía pero también me puedo cansar y no quiero llegar a ese extremo". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias