MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco confirma lo que muchos creían de Rosa López

Rosa López dio mucho que hablar en "Lo de Évole".
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:17

El pasado viernes 1 de abril, se llevó a cabo en el Wizink Center de Madrid el festival de “LOS40 Primavera Pop”, un importante evento musical que reunió a 14.000 personas y 25 artistas. Las entradas se agotaron al poco tiempo debido a que las personas tenían muchas ganas de ver a los mejores cantantes de pop en una sola noche. Manuel Carrasco brilló en el show y habló con los medios sobre las polémicas declaraciones que dio su compañera Rosa López.

Manuel Carrasco en el "Wizink Center".

El artista habló con el medio “El Español” y opinó sobre la reflexión de la cantante de Granada, que hace unos días estuvo en el programa de Jordi Évole, “Lo de Évole”, y confesó que sufrió mucho al salir de “Operación Triunfo”. “He sufrido en algunos momentos, pero más que tirar la toalla me hubiese gustado sentir más empatía”, comenzó diciendo Rosa López.

“Todo el mundo quiere llevarse tajada de mí. Pero es imposible que tire la toalla porque no soy feliz si no me dedico a esto”, expresó. Además, confesó que mintió cuando ingresó al reality. Dijo que tocaba el piano, que sabía inglés y que vivía en Armilla

He sufrido en algunos momentos. 

Manuel Carrasco no dudó en dar su opinión y apoyar a su compañera: “De Rosa, no vi la entrevista entera, pero sí cosas. La entendí muy bien porque yo he pasado por algo parecido. Al menos, de algunas cosas que leí. Yo le deseo a ella lo mejor, que la quiero mucho”. 

Manuel Carrasco tiene en mente muchos proyectos para este año. Por el momento, están con la gira y lanzarán algunas canciones. Su nuevo disco saldrá después del verano. “Vamos a disfrutar todos de cada pasito, ¿verdad? ¡Hay que vivir el momento!”, expresó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias