CAMELA

Muere a los 18 años el hijo del expianista de Camela

El cantante comunicó la noticia a través de un vídeo que publicó en redes sociales.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:52

Miguel Ángel Cabrera, expianista de Camela, está atravesando un doloroso momento que ningún padre está preparado para soportar. Hace tan solo unas horas, comunicó la muerte de su hijo Rafa, de tan solo 18 años. El joven sufrió un accidente de tráfico que terminó con su vida.

El expianista de Camela recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo y muestras de cariño. El músico quiso agradecerle a sus fanáticos y a todos los que le hicieron llegar su amor con un extenso vídeo que compartió en redes sociales. Miguel Ángel Cabrera decidió hacer pública la noticia recién ahora, dos meses después de la tragedia.

Miguel Ángel Cabrera y sus dos hijos.

“El 28 de diciembre mi hijo tuvo un accidente con 18 años en Aranjuez. Estuvo ingresado en la UCI unos cuatro días. El 4 de febrero falleció con 18 años. Hoy es el día 4 de abril. Hago este vídeo solamente porque tengo un montón de mensajes y creo que lo merecéis. Mi hijo estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí”, comenzó diciendo con dolor.

El creador de la banda confesó que es una pérdida muy dolorosa que aún no pudo asimilar. “La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida. Se cumplen dos meses que falleció. El 24 de abril cumplía 19 años. Me cuesta mucho hacer este vídeo”, agregó. 

Rompió en llanto cuando recordó que en apenas unos días su hijo cumpliría 19 años. “Hay gente que tiene confusión por dónde estoy. No me siento con fuerzas tampoco, pero creo que a él le gustaría que lo hiciera. No puedo ver ninguna foto de él. No hay forma de verlo, hoy por hoy”, confesó. 

El expianista de Camela también dio detalles de cómo fue el trágico accidente: “Conducía con exceso de velocidad por una zona en la que no se podía ir a esa velocidad. El accidente hizo que se diera un golpe en la cabeza”. Siempre recordará a Rafa con mucho cariño porque para él era su héroe.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias