SILVIA GAMBINO

Santiago Segura confirman lo que todos sospechaban sobre el fallecimiento de Silvia Gambino

La actriz falleció tras una larga lucha contra el cáncer.
lunes, 4 de abril de 2022 · 20:39

El mundo artístico está de luto por la muerte de la actriz Silvia Gambino. La intérprete de 57 años partió este lunes 4 de abril tras una larga lucha contra un cáncer, así lo informó su expareja, Alberto Closas, con quien tenía una gran relación. Muchas figuras expresaron sus sentimientos, como Santiago Segura, quien la dirigió en “Torrente 3: El Protector”. 

Silvia Gambino participó en Torrente 3.

El director de cine consideraba a la actriz de teatro y televisión Silvia Gambino una “excelente compañera con una gran vis cómica”. “Me gustó desde la primera vez que la vi en un papelito en la película Truhanes”, comenzó diciendo Santiago Segura al medio El Español. 

Silvia era una mujer extraordinaria, con una gran vis cómica, muy simpática, excelente compañera, divertida, cariñosa.

Según Santiago, Silvia Gambino estaba preparándose para una nueva obra de teatro que finalmente no pudo llevar a cabo por su enfermedad. “Estaba preparando una función de teatro de protagonista cuando le diagnosticaron cáncer a pocos días del estreno, que tuvo que suspender. Pensaba que lo había superado. Ha tenido muy mala suerte. Es una noticia triste”, confesó. 

Alberto Closas se despidió de su exmujer.

El director también habló del papel que interpretó la actriz en la película “Torrente”. “Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medioambiente”, agregó. 

Silvia Gambino partió esta mañana a los 57 años. “Nos quedamos con lo bonito, nos hizo reír mucho a todos”, expresó su expareja, Alberto Closas, en sus redes sociales. Ángel Garó, gran amigo de la actriz, también habló de la artista: “Silvia era una gran profesional, que estuvo desaprovechada”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias