RAPHAEL

Alejandra Martos, hija de Raphael, toma una decisión que la aleja del camino de su padre

Es evidente que Raphael está dejando en sus hijos la marca del arte.
martes, 5 de abril de 2022 · 03:30

No sabemos cómo lo ha logrado, pero lo cierto es que Raphael ha conseguido que todo el mundo solo se interese en su vida profesional. Es cierto que su familia no es desconocida y que de alguna manera algunos datos son públicos, pero su caso no es comparable al de otros colegas suyos que han experimentado verdaderos tormentos por ser descendientes de un clan con tanta fama. Alejandra Martos, su hija del medio, ha disfrutado de esa paz conseguida por sus padres; pero quizás ahora también está un tanto aburrida.

Los fanáticos de Raphael deben saber que ha dejado una huella artística imborrable en sus hijos. Así como Manuel Martos es productor musical, Alejandra Martos es curadora de arte y esa profesión bien podría catalogarse como una de las más excéntricas. Descubrió esa pasión luego de que su padre recibiera una enorme colección de arte ruso a modo de regalo de ese país y, desde entonces, tuvo muy claro que lo suyo era eso.

Raphael y Alejandra Martos en una imagen de archivo.

Pero el tiempo pasa y los intereses cambian. La vida de la hermana de Jacobo y Manuel encajaba a la perfección con ese campo de acción que la tenía completamente alejada de las cámaras y de la presencia molesta de la prensa, pero algo ya no es igual que antes y por eso ha decidido emprender en un rubro que le es totalmente desconocido, pero que igualmente llenará de orgullo a Raphael.

Alejandra Martos ahora promociona una distinguida línea de carteras y se convierte en Influencer. Pero claro, no estamos ante cualquier línea de complementos sino ante una muy especial porque la colección evoca el arte que tanto apasiona a la curadora. Y es que, aparentemente, ha sido inspirada en la Victoria de Samotracia y, por esa razón, el retoño mediano del intérprete de “Como yo te amo” era la embajadora perfecta. Nadie mejor que ella para promocionar una línea de complementos que en realidad va mucho más allá de la moda en sí.

Alejandra Martos posando con una de las carteras que promociona.

“Se trata también de transmitir –en este caso mediante un complemento– unos valores a nuestras hijas o sobrinas: que vayan a por todas si sienten pasión por algo”, ha manifestado Alejandra Martos en diálogo con “La Vanguardia” y esa definición de poderío guarda muchas semejanzas con la escultura que se encuentra exhibida en el Louvre y que representa la fuerza de una mujer avanzando a paso firme. En ese emprendimiento seguramente no faltará el éxito, pero habrá que ver si se mantiene la paz. La hija de Raphael tiene un enorme desafío por delante y solo el tiempo nos mostrará los resultados definitivos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias