A FLOR DE PIEL

Ana Belén se atreve a desvelar lo que muchos callan sobre Antonio Resines

La artista no consigue controlar sus sentimientos frente al reencuentro con el actor.
martes, 5 de abril de 2022 · 09:40

Antonio Resines viene de atravesar uno de los años más difíciles en su vida, y es que el virus de la pandemia le trajo como consecuencias un mes de internación en la unidad de cuidados intensivos y, si bien él es consciente de lo sucedido, su entorno y colegas transitaron esa etapa con mucha incertidumbre.

La recuperación de Antonio Resines será larga, sin embargo, en sus últimas apariciones publicas dejó en claro que está lleno de fuerzas y dispuesto a salir adelante, es por ello que aceptó la invitación a los Premios de la revista Fotogramas donde pudo reencontrarse con Ana Belén, quien rompió en llanto al verlo.

Antonio Resines se muestra muy concentrado en cumplir sus metas de a poco.

La esposa de Víctor Manuel se convirtió en la gran estrella de la noche al recibir el Premio Homenaje a toda su carrera, sin lugar a dudas, un reconocimiento del que Ana Belén es merecedora, ya que su trabajo a nivel artístico demostró excelencia en cada una de sus presentaciones. Sin embargo, para la actriz, el momento de mayor emoción lo vivió en su reencuentro con Antonio Resines.

Ana Belén no solo se convirtió en la estrella de la noche por el premio recibido, sino también por su vestuario de ensueño.

Según las palabras de Ana Belén, es muy importante la presencia de Antonio Resines en eventos como este, y es que claramente es un milagro que el reconocido actor haya superado las consecuencias del covid, pues, en las horas más críticas, todos sus colegas, de una u otra manera, deseaban que Antonio pudiera hacerle frente a esta situación, afortunadamente, todo resultó como esperaban.

Ana Belén no pudo contener su emoción al ver a Antonio Resines.

Ana Belén confiesa que, tras tomar conciencia de lo que Antonio Resines enfrentó, fue fundamental para ella concentrarse en las prioridades, pues vivimos a ritmos muy acelerados y no disfrutamos de ningún momento que se nos presenta, es por ello que a partir de ahora tiene como prioridad detenerse cada tanto para disfrutar de los objetivos cumplidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias