BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez sentencia a Gloria Camila y expone a uno de los mejores amigos de Rocío Carrasco

La colaboradora fue muy dura con la colombiana en "Sálvame".
martes, 5 de abril de 2022 · 10:35

Belén Rodríguez ha generado mucha polémica con su debut en “Sálvame”. No ha tenido piedad y ha dejado sin careta al amigo de Rocío Carrasco, que está detrás de una entrevista que se le ha realizado a Ana María Aldón, la actual pareja de José Ortega Cano, y a Gloria Camila

“Me parece oportuna la entrevista de Ana María y que haya hecho una entrevista, pero no que recule, que no empiece a ser culpa de uno o de otros”, expresó la flamante colaboradora de Sálvame sobre la entrevista que ha dado Ana María Aldón en la revista Lecturas. 

Belén Rodríguez en "Sálvame". 

“Ortega Cano no puede decir que está de parte de Ana María y que tiene mucho afecto a su sobrino que la está poniendo a parir a Ana María Aldón”, añadió Belén Rodríguez en el programa de Telecinco antes de arremeter contra Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado.  

“Propongo a Gloria Camila para que dirija todos los programas de televisión y para que dirija todas las revistas porque con ella no tendría ningún problema nadie. Da lecciones de periodismo a Luis Pliego, tócate las narices”, expresó sobre la hermana de Rocío Carrasco.

De esta manera, Belén Rodríguez ha confirmado que Luis Pliego está detrás de la entrevista a Ana María Aldón. Recordemos que el pasado viernes en “Ya son las ocho”, Gloria Camila avisó que no iba a hablar más de la polémica de la mujer de José Ortega Cano y su tía. 

“Yo hablé con Ana de las cosas que iban a salir antes de la entrevista. Yo entiendo que el interés para que el público compre la revista es generar morbo en los titulares. Pero de ahí a buscar un titular dañino, tergiversar la realidad del contenido de la revista”, expresó asegurando que la revista miente. Gloria Camila cree que solo buscan generar “morbo con titulares que son dañinos”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias