RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

Raquel Sánchez Silva sentencia a “Maestros de la Costura”

Raquel Sánchez probablemente habló de más en un momento de mucha tensión.
martes, 5 de abril de 2022 · 06:30

La agenda profesional de Raquel Sánchez Silva está que arde. Varios colegas suyos quisieran contar con la enorme fortuna de ser parte de los segmentos más populares de la pantalla chica, pero ya sabemos que no todos tienen suerte en esa tarea. En “Maestros de la Costura” brilla desde que se puso en el aire la primera transmisión y ahora también es parte de “El Desafío” con muy buenos resultados, con lo cual imaginamos que nada podría estar mejor en su vida laboral.

Pero, como lo que conocemos de la vida de los famosos es una simple fachada, es posible que la idea anterior estuviese un poco equivocada. Justamente en “El Desafío”, Raquel Sánchez Silva fue puesta a prueba con una tarea en la que demostró que no solo es buena para conducir un programa, ya que debía interpretar una de las escenas más dramáticas de “Lo que el viento se llevó”. Santiago Segura no creía que lo lograría y antes de que comenzara a intentarlo dijo que le provocaba vergüenza lo que estaba a punto de presenciar. Por supuesto, desconcentró a la participante y también la molestó considerablemente.

Raquel Sánchez Silva en "Maestros de la Costura".

La oriunda de Plasencia logró el objetivo y lo hizo de maravillas, de modo que cuando terminó fue directo al lugar de Santiago Segura y, un poco en tono de actuación y otro poco con bastante seriedad, le confesó lo mucho que le había molestado su comentario anterior. Pero eso no fue todo porque, en ese contexto también, sin querer, disparó con contundencia contra “Maestros de la Costura” y la frase que usó todavía retumba en los oídos de los espectadores.

Raquel Sánchez Silva confesó que es enEl Desafíoel lugar en el que más feliz se ha sentido últimamente, lo cual dejó en el ambiente la sensación de que no la pasa tan bien en Maestros de la Costura”, o al menos no en la comparativa. Quizás la presentadora no quiso hacer esa diferencia y simplemente fue víctima de sus propios impulsos, pero la realidad es que, desde ese momento, ya nadie ve al concurso de diseñadores textiles con la misma energía; sencillamente porque percibimos que algo no está bien con Raquel en ese sitio.

En el material adjunto puede apreciarse que Raquel Sánchez Silva aprovechó el drama de la escena que tuvo que interpretar para dejarle las cosas claras a su compañero, pero nadie puede negar que estaba realmente enojada. Ahora hay una duda instalada que tiene que ver con saber si realmente es cierto que en “Maestros de la Costura” no es tan feliz como en el segmento que conduce Roberto Leal y, de ser así, entonces imaginamos que no tiene mucho futuro por delante en ese lugar, aunque ahora sea ese el proyecto más importante de su agenda. Todavía la protagonista de la historia no ha aclarado nada y, por estas horas, pocas cosas se esperan tanto como esa explicación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias