ALBA FLORES

Alba Flores y Elena Furiase hablan fuerte y claro sobre su verdadera relación

La sobrina de Lolita Flores habló en los Premios Fotogramas de Plata.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:07

En la última edición de los Premios Fotogramas de Plata estuvieron presente una gran cantidad de figuras muy reconocidas y respetadas como Alba Flores, Antonio Resines, Ana Belén y Paula Echevarría, entre otros. La sobrina de Lolita Flores se mostró muy sonriente delante de las cámaras y no dudó en hablar sobre el supuesto mal rollo que existe con Elena Furiase.

La nieta de Lola Flores, nominada a Mejor Actriz de teatro, habló con los medios y aclaró la situación familiar. Con su prima se lleva nada más que dos años y tienen muchas cosas en común, como su pasión. Alba Flores es la madrina del hijo de Elena Furiase, Noah, lo que demuestra que están muy unidas.

Alba Flores y Elena Furiase en una foto de archivo.

Sin embargo, la última vez que se mostraron juntas fue en la gran boda de la hija de Lolita Flores en Cádiz. En las últimas semanas, circularon muchos rumores que aseguraban una mala relación entre las primas. La actriz de “La Casa de Papel” se encargó de romper el silencio y aclarar la situación.

Alba Flores respondió una gran cantidad de preguntas con una sonrisa en el rostro, pero todo cambió cuando le mencionaron el supuesto enfrentamiento con su prima. “El clickbait que está compitiendo con muchas cosas ya y los titulares son más locuelos”, comenzó diciendo.

Luego explicó que jamás habló con Elena Furiase sobre el tema. “Que no pasa nada”, expresó aclarando que con su prima continúa teniendo una gran relación. Aunque no pueden verse tanto como les gustaría, están continuamente en contacto. La protagonista de "La Casa de Papel" conoce a la perfección cómo está viviendo su prima su segundo embarazo.

"No para de trabajar (...) Estamos contentísimas. También es más cansado porque a la vez que cría uno...", contó hace unos días Alba Flores sobre la llegada del nuevo integrante a la familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias