PRÍNCIPE HARRY

El golpe bajo que reciben el Príncipe Harry y Meghan Markle: "han decepcionado a la Reina"

Se cree que la Duquesa fue la responsable de la ausencia del nieto de la Soberana en la misa memorial de Felipe de Edimburgo.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:05

Un gran problema que suele suceder hasta en los mejores clanes es no llevarse bien con la familia política, pero no hay peor situación que tener una mala relación con la familia consanguínea, y de los relativos de Meghan Markle hay mucho de qué hablar. Nuevamente, su padre Thomas Markle ha aprovechado para arremeter contra su hija y su yerno el Príncipe Harry tras la decisión de no asistir a la misa memorial en honor a Felipe de Edimburgo.

El exdirector de cine, quien ya había anunciado que iniciaría una demanda contra los duques de Sussex por impedirle conocer a sus nietos, Archie Harrison y la pequeña Lilibet nacida el año pasado, esta vez vuelve a pronunciarse en contra de la pareja, por lo que considera un desagravio en perjuicio de la Reina Isabel.

El padre de Meghan Markle se ha pronunciado contra los de Sussex. (Foto de archivo)

De hecho, ahora parece que el octagenario ha encontrado un nuevo escenario para lanzar algunos afilados dardos contra Meghan Markle y su esposo, esta vez por vía streaming, pues junto a su buen amigo, el fotógrafo Karl Larsen, han abierto su propio canal de YouTube "Remarkable friendship" y, en el tercer capítulo de su serie de conversaciones, la Duquesa fue el plato fuerte.

"Que asistieran y homenajearan al príncipe Felipe por toda una vida de servicio al Estado era muy importante para la reina, y al no haberse presentado le han dado un bofetón'', subrayó el padre de Meghan Markle, quien además consideró la ausencia de los de Sussex como "inexcusable" y, más allá de eso, "imperdonable".

Posiblemente la ausencia del Príncipe Harry y Meghan Markle haya herido a la Reina Isabel. (Fuente: RTVE)

De hecho, el padre de la exroyal y el fotógrafo redoblaron la apuesta con sus controversiales declaraciones y así lo destapó Larsen "Bueno, yo odiaría pensar que, tal vez, fue tu hija Meghan la que le dijo a Harry: 'Tú verás si quieres ir al homenaje del hombre que supuestamente te dijo que no te casases con una actriz y que solo salieses con ella y...'. Quizá esa fue la razón. No lo sé''. Razonamiento increíble con el que Thomas estuvo completamente de acuerdo.

Hasta dónde se conoce, la mayor razón de peso por la cual el Príncipe Harry y Meghan Markle desistieron de la idea de volver al Reino Unido fue por meras cuestiones de seguridad, pues el Ministerio del Interior del vecino país se negó a brindarles seguridad como si fueran miembros activos de la familia real cuando abandonaron sus funciones en 2018, por lo que, a instancias de la institución, si la pareja desea volver al país deberá costear su propia seguridad. Sobre las declaraciones del estadounidense, ni Meghan ni Harry han sumado ninguna declaración a modo de réplica, y todo parece indicar que su estrategia es precisamente hacer caso omiso a sus constantes provocaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias