GLORIA CAMILA

Gloria Camila y Michu, una posible alianza que iría directo contra José Fernando

Se desvelan nuevos detalles de la expareja del hijo de Rocío Jurado.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:55

“Sálvame” está poniendo a prueba la creatividad de sus creadores a niveles inimaginables. Las malas rachas de las jornadas pasadas no han pasado desapercibidas y nadie se anima a negarlo, aunque por ahora opten por no mencionar el tema. No es sorprendente que el nombre de José Fernando se mencione en ese espacio, pero sí ha llamado poderosamente la atención que se haga referencia a Gloria Camila, porque ya sabemos que es otro el espacio que la tiene como colaboradora; pero el movimiento responde a una nueva apuesta de la compañía para no perder audiencia.

Belén Esteban ahora conduce un segmento en el que algunos personajes desconocidos que dicen parecerse a famosos se presentan para constatarlo. Fue así que apareció en pantalla una muchacha que aseguraba ser el clon de Gloria Camila y la realidad es que sí tienen muchos rasgos en común. Nadie se dio a conocer como el doble de José Fernando, pero de todos modos eso fue suficiente como para que Michu, desde la comodidad de su hogar, nos recordara que sigue existiendo.

La hija de José Fernando flipó con la doble de Gloria Camila según contó la propia Michu en sus redes sociales. En adjunto puede apreciarse el momento en el que Carla bajaba las esclareas del plató con un look muy similar a los que suele llevar la hija de José Ortega Cano y no necesitó demasiada explicación para que los presentes enseguida asimilaran el parecido. Es evidente que la exnovia de José Fernando estaba muy pendiente de la transmisión, pues no tardó en colgar una postal en la que hacía referencia a cómo reaccionó su niña al ver a “su falsa tía”.

Todavía nadie ha olvidado que la relación entre Michu y la influencer jamás fue de lo más cordial y por eso es que resulta sospechoso este acercamiento público en tono tan amistoso. ¿Será que quien supo ser pareja de José Fernando estaba siendo irónica y no amigable? Teniendo en cuenta el historial de la familia nos inclinamos por esa opción sin dudas, pero siempre queda un margen para la esperanza. No podremos saber si María del Rocío (así se llama la pequeña) efectivamente reconoció a su tía, pero está claro que su madre no le pierde el paso al segmento líder de Telecinco.

La reacción de Michu al ver al doble de Gloria Camila.

Aunque Michu y Gloria Camila siempre han tenido motivos para estar en veredas opuestas, también hay que reconocerles que se las han arreglado para que sus problemas no interfieran en el vínculo con María del Rocío. La prueba más fehaciente de la idea anterior tuvo lugar en el último cumpleaños de la tertuliana ya que la niña asistió, por supuesto, sin su madre. Gloria aparentemente se sintió muy halagada con quien intentó imitarla y quizás ese haya sido un paso para que acerquen posiciones con su cuñada, algo que haría enormemente feliz a José Fernando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias