JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias es el responsable de una de las aficiones de su hija mayor

El poder de influencia de Julio Iglesias es incuestionable.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:37

La ausencia de Julio Iglesias es cada vez más alarmante. Parece que el artista ha olvidado que es famoso o bien se agotó de la exposición a tal punto que ahora es imposible conseguir una fotografía suya. Pero, paradójicamente, (lo decimos así porque con otros artistas no sucede lo mismo) la falta de material nuevo de su parte no deriva en que el público lo olvide, de hecho, el interés por saber de él es cada vez más intenso. Afortunadamente, podemos satisfacer esa necesidad mediante la actividad de sus retoños en redes sociales y, en ese sentido, Chábeli Iglesias es una especialista.

Chábeli Iglesias también tuvo una época de absoluto hermetismo que se dio justo después de un polémico episodio que protagonizó en un plató de televisión. Desde entonces, desapareció por completo del radar de los medios y recién hace un par de años hizo su reingreso triunfal mediante una cuenta oficial de Instagram en la que exhibe algunas postales familiares y también promociona su línea de artículos textiles para la decoración del hogar. Es justamente en esa plataforma donde, hace algunas horas, volvió a demostrar que no hay dudas de que Julio Iglesias es su padre.

La postal en la que Chábeli Iglesias confesó su amor por los jardines.

Chábeli Iglesias comparte con Julio Iglesias la pasión por pasar tiempo al aire libre y en contacto con la naturaleza. En adjunto puede apreciarse la imagen que compartió la socialité en su perfil de la red social de las fotos y allí manifestó cuánto disfruta de su jardín por la vitalidad que obtiene de ese espacio. Seguramente la hermana de Tamara Falcó posó en su casa de Miami y ese es un dato al que llegamos por una de las etiquetas que utilizó en la publicación.

Puede que si lo pensáramos rápido cayéramos en el error de creer que el intérprete de “Seguiré mi camino” disfruta más de los casinos, de los hoteles y de sus aviones privados que de las flores de un jardín, pero si afinamos la mirada encontraremos lo contrario. Recordemos que la última vez que fue fotografiado fue en una playa acompañado de dos señoritas que lo ayudaban a caminar y esa es una prueba. Y es que solo alguien a quien le importa mucho el mar podría querer trasladarse hasta allí padeciendo un problema de movilidad y él lo hizo.

Julio Iglesias y Chábeli Iglesias en una imagen de archivo.

Además del dato anterior, en todas las casas de Julio iglesias siempre los espacios abiertos y llenos de plantas han sido primordiales. Recordemos sino su casa en Madrid, una propiedad que es tan amplia que hasta les permite a sus gemelas desarrollar allí su pasión por los cachorros rescatados. Chábeli Iglesias y su padre tienen mucho en común aunque no los veamos posar juntos jamás y lo verdaderamente importante es que lo que los une son esas cosas que dejan huella y que no se pierden con el paso de los años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias