RAPHAEL

Toni Acosta desvela lo que muchos suponían sobre el estado de salud de Raphael

La artista ha aprovechado la cercanía que todavía tiene con su exsuegro para referirse a él sin problemas.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:35

Todo lo que pase con Raphael siempre será interesante porque él se ha encargado de que así sea. Es dueño de una carrera ejemplar en el mundo de la música, ciudadanos de rincones del mundo han aprendido a hablar castellano con sus canciones y eso no es poca cosa. Además, es dueño de una familia que despierta envidia no solo por lo unidos y estéticos que son todos, sino por la cordialidad que mantienen con los vínculos políticos cuando los matrimonios del clan dejan de funcionar. Toni Acosta es una prueba de ello.

A menudo nos ocupamos de Manuel Martos y de Amelia Bono por lo increíble que resulta su separación, pero lo cierto es que antes ya Toni Acosta y Jacobo pasaron por una situación similar y quizás lo más curioso es que la actriz no ha perdido el contacto con Raphael y, por las pruebas que acaba de dar, es evidente que no tiene previsto romper con él por nada del mundo. A tal punto que se ha convertido en su vocera en un tópico del que todos queríamos escuchar.

Toni Acosta ha asegurado que la salud de Raphael es perfecta luego de su positivo a Coronavirus. Recordemos que hace algunos días el intérprete encendió las alarmas al confirmar su diagnóstico porque es una persona mayor con una seria patología de base y ya sabemos que ese es el tipo de cosas que llevaron a otros a situaciones realmente complicadas. Sin embargo, parece que no hay de qué preocuparse y, en caso de que la situación cambie, su exnuera estará dispuesta a actualizar la información.

La revelación de la oriunda de Tenerife ha tenido lugar en el contexto de la entrega de los Premios Fotogramas de Plata, un evento que ha tenido el placer de conducir. Con un vestido negro despampanante y su enorme capacidad para llevar adelante lo que se proponga, la actriz se convirtió en la gran anfitriona de la noche en la que, por ejemplo, Antonio Resines y Ana Belén brillaron no solo por los reconocimientos que recibieron, sino también por la ovación de todos los presentes.

Toni Acosta en la entrega de los Premios Fotogramas de Plata.

Por la soltura con la que Toni Acosta hablaba de Raphael, no quedan dudas de que se frecuentan con mucha más asiduidad de la que creíamos, incluso quizás más que Amelia Bono, a quien últimamente hemos visto un poco apartada de los eventos en los que la familia de su exmarido eran protagonistas. Las separaciones no tienen por qué ser dramáticas y quien piense lo contrario debería mirar a este clan para llenarse de paz y comprender que los sentimientos no se cancelan con los divorcios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias