JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat confirma lo que era un secreto a voces sobre la salud de Ana Rosa Quintana

La periodista se encuentra alejada de los medios.
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:23

Ana Rosa Quintana continúa alejada de los medios y la exposición debido a su enfermedad. Recordemos que la presentadora decidió dar un paso al costado para luchar contra el cáncer de mama que padece. Su programa está en buenas manos, cuenta con un gran equipo de trabajo. Joaquín Prat, uno de sus colaboradores estrella, no deja de estar pendiente de su estado de salud.

La presentadora siempre ha mantenido una actitud positiva. En su última publicación de Instagram, enseñó su nueva pasión: el yoga. Parece que Ana Rosa Quintana encontró en esta disciplina una motivación para seguir adelante y coger las fuerzas necesarias para luchar contra la enfermedad.

Ana Rosa Quintana abandonó su programa por la enfermedad que padece.

“Solo puedo decir que estoy orgullosa de ella, de su trabajo y perseverancia. De su esfuerzo y de sus ganas de vivir”, expresó su profesora Carmen Cánovas. Joaquín Prat también rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de la periodista. Hace unos días, fue a su casa para degustar un cocido. 

“Parece que no se ha sometido a una quimioterapia”, señaló el colaborador. Joaquín Prat confesó que Ana Rosa Quintana “está como siempre”, con el mismo “brillo de los ojos” y su particular actitud. También desveló que en los próximos días se someterá a una intervención quirúrgica. 

Ana Rosa Quintana y su nueva pasión.

Los trabajadores de “El programa de Ana Rosa” la echan muchísimo de menos, no ven la hora de que regrese al programa. Todos los días le envían un saludo y mucha fuerza. Desde hace meses que la periodista está alejada de su formato y de cualquier medio de comunicación.

Ana Rosa Quintana está intentando superar el cáncer de mama que padece. Explicó en sus redes sociales que sigue una dieta basada en productos naturales y orgánicos, además de realizar ejercicios y yoga. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias