JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Pablo Alborán y Mila Ximénez, el vínculo que jamás pudo entender Jorge Javier Vázquez

El presentador no puede olvidar un evento del pasado.
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:44

La relación entre los famosos suele ser más complicada incluso que los vínculos familiares. Los egos de las grandes estrellas suelen impedir amistades que, si no hubiese cámaras de por medio, tendrían mucho éxito. Mila Ximénez y Pablo Alborán aparentemente habían logrado superar esa brecha y mantenían un vínculo realmente cercano a punto tal que se intercambiaban mensajes y conocían al detalle la vida del otro. Pero quizás en su caso no haya sido la exposición mediática el punto de interferencia, sino la presencia de Jorge Javier Vázquez.

Es ampliamente conocido que Jorge Javier Vázquez era uno de los mejores amigos que tenía Mila Ximénez en el ambiente televisivo, pero no el único. También se sabe que el presentador es un tanto posesivo con las personas que quiere y quizás ese detalle podría ser el determinante para que hoy no vea con buenos ojos a Pablo Alborán, aunque él asegura que en realidad el músico tuvo un feo con él y con su colega en un día tan importante que no podrá olvidar fácilmente.

Mila Ximénez y Pablo Alborán en una imagen de archivo.

Jorge Javier Vázquez se siente desilusionado por Pablo Alborán porque fue imposible conseguir un saludo suyo el día en que Mila Ximénez partió. Ese es un detalle que el presentador estrella de Telecinco no ha podido dejar en el pasado y que, ni bien tuvo la oportunidad en el segmento que conduce, lo sacó a relucir. En adjunto puede apreciarse el momento en que el comunicador manifestó su descontento, pero la realidad es que sus argumentos no terminan de ser del todo convincentes.

El oriundo de Badalaona considera que, por la cercanía que había entre Pablo Alborán y Mila Ximénez y por la devoción con la que ella hablaba de él, correspondía que el cantante manifestara sus condolencias públicamente; pero fue imposible. La producción de “Sálvame” aparentemente puso en marcha todas las herramientas que tenía a su alcance para dar con el artista, pero del otro lado no obtuvieron respuesta y, desde entonces, el gran amigo de la tertuliana siente frío cada vez que piensa en él.

Es un poco lógico que Jorge Javier Vázquez esté molesto con la ausencia de Pablo Alborán, pero lo cierto es que no estamos hablando de un personaje que se caracterice por hacer declaraciones públicas con frecuencia. El intérprete de “Saturno” se limita a que solo se hable de él por su actividad profesional y el fallecimiento de Mila Ximénez no tenía por qué ser la excepción. Probablemente le manifestó sus condolencias a Alba Santana (la hija de su amiga) y transitó su angustia en soledad, pero no tenía ningún compromiso como para que la ausencia del material que esperaba el presentador pueda ser considerada como un desaire. Es casi imposible que el malagueño salga a aclarar la situación y entendemos que eso responde a sus nulas intenciones de ser parte de un drama mediático.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias