REINA SOFÍA

Antonio Resines y la Reina Sofía, una conexión que nadie imaginaba

El actor de cine ha contado en detalle lo que muchos esperaban.
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:38

El complicado padecimiento de coronavirus que sufrió Antonio Resines definitivamente fue una de las pruebas más duras para el actor de cine, el artista pasó largas semanas internado y su condición era muy delicada, pero los días le sonrieron y, gracias al apoyo de su mujer Ana Pérez-Lorente y de todo el personal médico, logró salir adelante a iniciar su recuperación.

Actualmente, Antonio Resines realiza una gira de promoción para su próximo trabajo artístico con la comedia “Sentimos las molestias” y no ha dejado de responder interrogantes sobre los días más oscuros de su vida y de agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo que recibió cuando atravesaba la enfermedad.

Antonio Resines contó con el apoyo incondicional de su esposa, Ana Pérez Lorente.

Así lo ha contado en su visita al programa “Hoy por hoy” de la cadena "SER", en una tertulia donde narró que durante su larga convalecencia, el intérprete recibió tantos mensajes de ánimo y de preocupación que el día que despertó se encontró con más de 1.500 mensajes de WhatsApp y otros cientos en su correo electrónico.

En este contexto, el actor destacó que,  tras salir del coma, recibió los mensajes de varios miembros de la familia real como los reyes Felipe y Letizia y las infantas Cristina y Elena. Pero, la primera persona que se interesó por él fue la Reina Sofía, quien no dudó en levantar el teléfono para manifestarle su cariño en esta difícil etapa.

Antonio Resines recibe la medalla de Oro de bellas Artes de la mano de los reyes Felipe y Letizia.

"Quedamos para tomar un café. Lo que pasa es que todavía no hemos consumado la cita", confirmaba el actor, aludiendo al gran respeto que mantienen por la Reina Sofía y toda la familia Real.

 

Incluso, Resines relató que el Rey Felipe llamó a su mujer, Ana Pérez Lorente, para que ésta le pusiera al día sobre la evolución de su enfermedad. "Estuvimos hablando un rato, la familia real es muy seria y se han portado genial”, manifestaba el actor español.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias