CARLA VIGO

Carla Vigo confiesa lo que era un secreto a voces sobre su relación con su madre Érika Ortiz

La sobrina de la Reina Letizia habló de su progenitora.
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:54

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, echa mucho de menos a su madre Érika Ortiz, quien falleció cuando ella tenía tan solo 12 años. Era muy pequeña, por lo que guarda muy pocos recuerdos de su progenitora. La joven actriz dio una exclusiva en la revista “Lecturas” y abrió su corazón.

Érika Ortiz, la hermana de la Reina Letizia.

“Como mi madre también trabajaba en el teatro y había hechos cosas con Tamara Rojo, creo que estaría orgullosa”, comenzó diciendo. Recordemos que hace tan solo unos meses, Carla Vigo debutó en el teatro como actriz, una profesión que también le gustaba mucho a su madre.

Creo que mi madre estaría orgullosa.

La sobrina de la Reina Letizia confesó que antes le escribía cartas a Érika Ortiz. Lamentablemente, Carla Vigo se enteró del trágico desenlace de su madre algunos días después. “No lo entendí muy bien. ¡Qué habría pasado para que ella llegara a ese punto! ¡No te puedes poner en su piel!”, reveló la joven.

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia.

Carla guarda pocos recuerdos de su madre debido a que era muy pequeña, pero los que tiene son muy bonitos. “Antes, ya no, le escribía cartas. No sé para qué, las guardaba en un cajón. A veces las leo”, expresó la sobrina de la Reina Letizia que ahora actúa en una obra de teatro.

Carla Vigo sintió la ausencia de Érika Ortiz, porque “hay temas que hablas con tu madre pero no con tu padre”. Sin embargo, logró acostumbrarse. Ahora se encuentra en un gran momento tanto a nivel profesional y personal, aunque siempre recuerda a su querida madre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias