CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco, otra desaparición que no tiene explicación

El Príncipe Alberto se mantiene en silencio.
viernes, 8 de abril de 2022 · 17:07

Charlène de Mónaco viene de atravesar una de las etapas más complicadas en la vida de una persona. Hacer frente a una afección lejos del amparo de la familia deja en evidencia lo vulnerable que quedamos ante el mundo. Si bien Príncipe Alberto acompaño a la distancia a su esposa, fue muy duro para ella transitar sola este proceso.

Lo cierto es que Charlène de Mónaco regresó al Palacio de Grimaldi con la firme intención de reunirse con su familia, claro que sin imaginar que las consecuencias de transitar todo este duro proceso la llevarían, semanas más tarde, a alejarse nuevamente de ellos buscando mejorar su estabilidad emocional.,

Charlène de Mónaco en su estadía en Sudáfrica.

Tras finalizar un tratamiento en una exclusiva clínica de Suiza, la esposa del Príncipe Alberto, recibió la aprobación de los especialistas para regresar al principado. Con su llegada al Palacio de Grimaldi, se esperaba que los compromisos protocolares la llevasen a mostrarse públicamente, sin embargo, esto nunca sucedió.

Charlène de Mónaco regresaba al principado para reunirse con el Príncipe Alberto y sus hijos.

En las últimas horas, algunos medios anunciaron que Charlène de Mónaco habría abandonado nuevamente el Palacio que comparte con su familia. Las versiones que justifican este alejamiento del principado explican que Su Alteza Serenísima habría regresado a suiza por un control programado.

Mientras tanto, otras fuentes se atreven a hablar de una crisis en el matrimonio de Charlène de Mónaco, asegurando que la esposa de Príncipe Alberto se encuentra en las Islas de Córcega, intentando alejarse del conflicto y buscando evitar un mal mayor para su vínculo familiar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias