ROCÍO FLORES

Rocío Flores, tajante con su padre, y Marta Riesco son las culpables del dolor de David Flores

La influencer no tuvo piedad con la flamante pareja.
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:39

Rocío Flores regresó a “El programa de Ana Rosa”, después de unas semanas de ausencia. Recordemos que se sometió a una lipoescultura y tuvo que hacer reposo. La hermana de David Flores volvió con las energías recargadas y no dudó en hablar de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco.

El exguardia civil y la reportera de “El Programa de Ana Rosa” son el centro de atención de todos los medios, ya no ocultan su amor. Parece que a Ro no le causa gracia el nuevo romance de su padre y no tuvo problema en embarrarlo. Además, recordemos que hace unos días Marta Riesco insinuó que Antonio David Flores no oficializaba su romance debido a Olga Moreno.

Rocío Flores regresó a "El programa de Ana Rosa" y habló de su padre.

Luego la reportera pidió disculpas por sus desconsideradas declaraciones. Rocío Flores perdonó a Marta Riesco y alzó la voz en nombre de sus hermanos. “Las dos únicas personas que son víctimas son mi hermana y mi hermano, que son los únicos que no tienen nada que ver”, confesó.

Rocío Flores solo desea “que todo el mundo sea feliz” y que haya paz. Además, pidió “a los adultos” que solucionen sus asuntos pensando en los más pequeños de la familia, sus hermanos, Lola y David Flores. Unas declaraciones que dejaron a todos sin palabras. 

Rocío Flores defendió a su hermano David Flores, a quien considera una víctima.

“He decidido mantenerme al margen. Lo único que quiero es que ellos estén bien. Los mayores tienen que aprender a hacer bien las cosas, de tal forma que beneficie a esas dos personas”, sentenció la joven. Parece que está cansada de que los medios hablen de su familia.

Ro también se encargó de aclarar que, a pesar de que su padre ahora vive en Madrid con Marta Riesco, continúa estando muy presente en la vida de sus hijos: “Está cuando tiene que estar con sus hijos. Otra cosa no, pero como padre, no tiene un ‘pero’”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias