ANTONIO RESINES

Antonio Resines revela un dato desconocido que une a Ana Pérez Lorente con la Infanta Elena

El actor ha puesto luz en un detalle sorprendente.
sábado, 9 de abril de 2022 · 06:00

Antonio Resines es el gran personaje del momento y pocas cosas nos alegran tanto como eso. Hace solo algunos meses, la información en la que él era protagonista, tenía que ver con lo mal que estaba su salud. En varias oportunidades, realmente creímos que no volveríamos a hablar de su figura por razones felices y evidentemente estábamos equivocados. Ana Pérez Lorente ha sido uno de sus pilares fundamentales en el proceso de recuperación y ahora sabemos que la Infanta Elena ha sido el soporte de ella.

Ahora mismo, Antonio Resines está poniendo toda su energía en recuperar su movilidad y también en reactivar su carrera profesional. Es por ello, que está circulando por todos los medios para promocionar su nueva apuesta de ficción llamada “Sentimos las molestias”. En ese contexto, ha hablado de su presente y también de un punto en común entre Ana Pérez Lorente y la Infanta Elena, algo que estaba tan oculto que ni siquiera los reporteros más veloces pudieron detectarlo a tiempo.

Antonio Resines ha confesado que Ana Pérez Lorente y la Infanta Elena son íntimas amigas. Sabíamos que el actor tenía importantes conexiones con personalidades trascendentes de nuestro país y también del extranjero, pero realmente no imaginábamos que estaba tan cerca de la Casa Real. Hace algunos días, fue premiado por el Rey Felipe y la Reina Letizia en Pamplona y allí quedó claro que entre ellos hay buena relación, pero aún estábamos muy lejos de imaginar que su esposa y la hermana del Rey eran tan unidas.

Pero luego el artista fue todavía más allá y en diálogo con Cadena Ser manifestó que la primera persona con la que habló luego de recibir el alta fue con la Reina Sofía, esto después de haberse enviado mensajes vía WhatsApp con la Infanta Elena y su hermana. Aparentemente, quedó en tomarse un café con la Emérita, pero todavía no ha tenido el placer de cumplir esa cita y a propósito bromeaba. Incluso, para el actor estas conexiones son raras y la prueba de ello es el tono con el que hablaba al respecto, lo cual puede apreciarse en adjunto.

Antonio Resines y Ana Pérez Lorente tienen auténticos amigos de lujo, pero lo mismo le sucede a la Infanta Elena y a los Reyes de España. Es totalmente lógico que exista una relación de cordialidad entre personalidades de semejante nivel, pero si hablamos de que charlan por mensajes de texto con asiduidad, entonces ya estamos jugando en otras ligas. Definitivamente, el oriundo de Torrelavega debe ser uno de los más fervientes defensores de la Monarquía y ya conocen los motivos quienes tuvieron sus reservas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias