JESÚS MARIÑAS

Jesús Mariñas sentencia a José Ortega Cano con una frase que no tendría vuelta atrás

El periodista escribe su verdad piadosa contra el torero desde el hospital.
sábado, 9 de abril de 2022 · 14:05

Las imágenes de José Ortega Cano luciendo su flamante retoque estético no han dejado indiferente a nadie. Con el rostro amoratado, el torero fue fotografiado saliendo de la clínica luego de someterse a una operación de injerto de cejas y esto no pasó inadvertido ni siquiera para Jesús Mariñas, quien le dedicó su habitual crónica aún estando ingresado. 

José Ortega Cano ha pasado por el quirófano para realizarse esta intervención, con la que pretende rejuvenecer el rostro. Un proceso que consiste en repoblar el vello que con el paso de los años suele perder densidad. "Se ha puesto cejas. Él llevaba tiempo queriendo hacerlo y lo ha hecho", así lo confesó a los medios de comunicación su esposa, Ana María Aldón.

José Ortega Cano.

El reconocido periodista de 79 años, ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, no ha perdido la oportunidad de reaccionar con su filosa pluma a los nuevos retoques del torero, pese a que todavía se está recuperando de una complicación de su estado de salud. Así, Mariñas le dedicó su "Verdad Piadosa", la crónica que escribe semanalmente para "La Razón".

Y lo cierto es que no ha tenido ninguna piedad para describir el aspecto del torero. Según Jesús Mariñas, las nuevas cejas de José Ortega Cano causan cachondeo. “A su edad, anda que ya hay que tener ganas para ponerse más cejas, lo superó hace años. Causa regocijo, asombro y también cachondeo. Se ha hecho un micro injerto de cejas que duró 5 horas, dentro de dos semanas podrá hacer vida normal”, escribe.

Jesús Mariñas.

El tertuliano, ícono de la prensa rosa, analizó la nueva imagen del torero y llegó a la conclusión de que además de quedarle mal, sus nuevas cejas le quitan personalidad. Además, no pudo evitar comparar su imagen cuando estaba en pareja con Rocío Jurado, en donde destacó que en aquella época era más torero y hasta mejor persona.

Pero Mariñas también le dedicó unas palabras a la actual esposa de José Ortega Cano, a la que describe como una mujer más interesante que guapa y le dio donde más le duele al compararla con Rocío Jurado: “Nunca la llamaría una belleza dados sus retoques estéticos. Ella y la Jurado resultan incomparables. Lo que Rocío tenía de auténtica y natural, esta lo tiene de artificial”.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias