GLORIA CAMILA

La crisis de Ana María Aldón y José Ortega Cano beneficia a Gloria Camila

El torero y su mujer estarían atravesando una complicada situación.
sábado, 9 de abril de 2022 · 18:57

La familia de José Ortega Cano es el centro de atención de todos los medios nuevamente, debido a las polémicas declaraciones que dio Ana María Aldón hace unas semanas. La diseñadora fue muy dura con su pareja y desató los rumores de crisis. Sin embargo, Gloria Camila es la gran beneficiada en toda esta historia.

La colombiana logró ganarse un lugar en los medios de comunicación. Ahora la televisión es su principal fuente de ingresos junto a las redes sociales. La hija de José Ortega Cano anunció hace unos días un nuevo proyecto que le dará grandes beneficios, y este está vinculado al mundo de la moda. 

José Ortega Cano y Ana María Aldón estarían en crisis.

Gloria Camila tuvo la gran idea de registrarse en una plataforma para vender prendas que ya no utiliza, pero que están en buen estado. “Hola chicos. Vengo a contaros una cosita nueva. Estoy bastante contenta, ilusionada y también un poco triste, porque al final han formado parte de mi vida”, expresó sobre la ropa que eligió para vender.

Su mudanza marcó un antes y un después en su vida. Después de la etapa de cambios, decidió poner a la venta todo lo que ya no usa. “Tengo muchísima ropa que ya no me pongo y que sé que no me voy a poner, y esas prendas se merecen una vida nueva”, expresó la influencer.

Gloria Camila tiene más de 800 seguidores en la plataforma de compra y venta. Sin duda, obtendrá una gran cantidad de beneficios. Mientras José Ortega Cano y Ana María Aldón intentan salir de una crisis, la hermana de Rocío Carrasco se concentra en sus nuevos proyectos.

Por ahora, la hija de Rocío Jurado vendió cuatro diseños y obtuvo alrededor de 58 euros. La colombiana ignora los problemas de su familia y prefiere dedicarse a sus trabajos. Claro está que ella es la gran beneficiada de toda esta historia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias