MANU TENORIO

Manu Tenorio se atreve a decir lo que todos callan sobre Nuria Fergó

El cantante rompe el silencio.
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:43

Manu Tenorio consiguió abrir un camino muy importante en el mundo de la industria musical tras su paso por “Operación Triunfo”. Aunque no caben duda que para lograr mantenerse entre los mejores es fundamental rodearse de grandes colegas que compartan tu sintonía y esto le ocurre con Nuria Fergó.

Manu Tenorio atraviesa una etapa de muchos cambios, ya que con el paso de los años consiguió crecer a nivel artístico, donde absorbió de sus colegas grandes experiencias. De la mano de Nuria Fergó, va construyendo un camino que sin lugar a dudas sentencia su futuro profesional.

Nuria Fergó y Manu Tenorio en sus inicios.

El cantante español se muestra feliz de retomar sus compromisos profesionales, dado que la pandemia fue un duro golpe, un momento en el que los artistas se vieron obligados a poner en pausa sus carreras sin saber si podrían retomarlas nuevamente. En esta gira que inicia en Barcelona, ManuTenorio deja en claro que sus raíces lo llevan a las canciones melódicas que tan bien le sientan.

Claro que a la hora de hablar sobre su trabajo es imposible no vincular a Nuria Fergó con Manu Tenorio, ya que juntos forman un dúo increíble. En este punto, el cantante no pudo negar sus sentimientos y dejó en claro que si este lazo que construyeron funciona tan bien es por la gran admiración que siente por Nuria, una mujer muy luchadora, perseverante y con quien fluye una química sin igual.

Manu Tenorio y Nuria Fergó mantienen la misma química que cuando comenzaron.

No cabe dudas que a Nuria Fergó y Manu Tenorio los une la pasión por la música, los proyectos entre ellos surgen de manera natural y se complementan de tal manera que todo es simple a la hora compartir su trabajo. Esperamos que ambos puedan seguir creciendo a nivel profesional y demuestren la gran capacidad que tienen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias