NAGORE ROBLES

Nagore Robles toca fondo y se derrumba al hablar de su ruptura con Sandra Barneda

La presentadora ha dejado en evidencia su angustia.
sábado, 9 de abril de 2022 · 14:19

No es un buen momento para Nagore Robles. La presentadora de "Baila Conmigo" está atravesando las peores emociones que deja el desamor tras anunciar su ruptura con Sandra Barneda. Juntas formaban una de las parejas más queridas y cómplices de España, pero todo tiene su final, incluso las mejores historias de amor. 

Si bien ambas lanzaron un comunicado en conjunto para difundir su ruptura, nunca se supo el motivo exacto que las llevó a tomar esta tajante decisión. Discretas, reservadas y demostrando un gran respeto hacia la otra, Nagore Robles y Sandra Barneda se concentraron en sus proyectos profesionales y se comprometieron a pasar página.

Sandra Barneda y Nagore Robles.

De todas formas, ningún proceso de recuperación es lineal. Existen momentos en los que se puede estar fuerte y con expectativas hacia lo que vendrá, pero hay otros en los que la vulnerabilidad y la tristeza invaden cada espacio de nuestro cuerpo. La presentadora de "Baila Conmigo" no es la excepción y a pesar de mostrarse firme, confesó lo mucho que está sufriendo por Sandra.

La que fue concursante de "Gran Hermano 11" quiso sincerarse con sus seguidores y desveló que está llorando a lágrima viva tras su separación. "Me preguntáis muchísimo: ¿Cómo puedo sobrellevar una ruptura? He leído tantos mensajes parecidos preguntándomelo, que he decido escribir esto ahora, que estoy llorando a lágrima viva y siento que debo ser honesta con vosotros", comenzó. 

Nagore Robles vía Instagram.

Intentando desmantelar las palabras vacías que se suelen decir en un momento así, Nagore Robles manifestó que la situación se le está haciendo insoportable. "Leer ahora eso de 'otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá', es una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad".  

La ex de Sandra Barneda ha acompañado esta publicación tan agridulce con un vídeo de los ejercicios que hace para despejar la mente y cuidar de su salud. La presentadora siempre ha sido muy abierta para explicar el gran poder que tiene el deporte para ayudarla en su vida y se está refugiando en él para seguir adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias