TANA RIVERA

Tana Rivera hace honor al legado de Carmina Ordóñez y la Duquesa de Alba

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se convierte en todo un personaje social.
sábado, 9 de abril de 2022 · 03:45

Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, siempre ha mostrado un gusto especial por la moda y los eventos de alta sociedad. A pesar de su corta edad, el interés por el legado de sus abuelas Carmina Ordóñez y la Duquesa de Alba siempre lo ha dejado en evidencia. 

La joven no falta a desfiles o algunas de la fiestas más glamurosas del país. A la par de ello, ha dado un paso más y debutó como modelo, con unas prendas muy especiales y en el escenario más emblemático para la familia Alba.

Tana Rivera luce la nueva prenda de la colección de "The IQ Collection"

La hija de Francisco Rivera realizó unos encantadores posados en los impresionantes jardines del Palacio de Liria, la residencia de su tío, el actual Duque de Alba, con algunos de los diseños de la nueva colección de "The IQ Collection". Esta es la firma de Inés Domecq, quien se ha convertido en una de las diseñadoras más solicitadas del momento.

Tana Rivera luce la nueva prenda de la colección de "The IQ Collection"

Tana Rivera ha lucido impresionantemente cómoda en esta oportunidad, y el resultado de las fotos así lo evidencia. La nieta de Carmina Ordóñez ha elegido uno de los vestidos más bonitos de la temporada primavera-verano. Se trata de un diseño hasta los pies, ceñido al cuerpo y de manga larga, en dos tonos de azul (marino y clarito), con estampado de pequeñas flores en contraste y falda de volantes.

Carmina Ordóñez también guardaba un especial gusto por la alta costura.

La joven complementa el estilismo de este traje con un cinturón de piel negro, también de la colección de Domecq, para darle un toque más casual.
 

La Duquesa de Alba, abuela de Tana Rivera, siempre llamó la atención por sus estilismos

Con este debut, Tana Rivera se estaría posicionando como otra importante figura dentro de la familia de aristócratas y toreros; con mucha naturalidad la joven ha demostrado que el legado de Carmina Ordóñez y la Duquesa de Alba está más vivo que nunca. Su naturalidad ante las cámaras y elegancia natural son propios de sus antepasadas, y ella lo ha sabido mantener intacto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias