BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne queda mudo ante las declaraciones más personales de Feijóo

La charla con el presentador desvela el lado más desconocido del político.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:56

Bertín Osborne ha logrado sentar en su programa a uno de los personajes más llamativos, pero a la vez más demandados de la política y la crónica social española Alberto Núñez Feijóo. En una charla amena, el presentador ha logrado destapar los aspectos más desconocidos de la vida personal del líder político.

Feijóo es presidente de la Junta de Galicia desde 2009 y presidente del Partido Popular desde 2022. Desde 2013, su nombre comenzó a sonar en las polémicas políticas del país y desde allí se ha mantenido constante en la palestra pública.

Es así cómo, en esta oportunidad, Bertín Osborne no ha querido dejar pasar detalles y se ha adentrado, tanto en los acontecimientos más llamativos de su carrera, como en su vida más personal, de la que muy poco se había hablado hasta ahora.

Feijóo lo cuenta todo a Bertín Osborne. Fuente: Telecinco

Ser líder político ha implicado cierto sacrificio personal, algo que él mismo reconoce. En la actualidad está casado con Eva Cárdenas y tienen un niño de 5 años. “Tú eres tardío, como yo, te has casado tarde”, le comentó el político  a Bertín Osborne para abrir paso a una de las partes más importantes de la entrevista.

 “Es duro, pero estoy feliz. No es lo mismo tener un hijo con 25 que con 55. Lo disfruto cada hora”, comenta Feijóo sobre cómo ha lidiado con una paternidad a  los 55 años y su reciente cambio de residencia a Madrid.

Es duro, pero estoy feliz.

“¿Y cómo lo lleva Eva Cárdenas, su mujer?”, le pregunta Bertín muy incisivamente. “La verdad es que lo lleva… es tan generosa que yo sé que no soy justo. Al final, una directiva de primer nivel no necesitaba a un tío como yo y vivía mucho mejor antes de conocerme. Ha renunciado, por el niño, a ser la presidenta de una compañía”.

De las anécdotas más curiosas de la vida personal del político ha surgido el cómo se conoció con su esposa, una exdirectiva de Index a quien no imaginaba cruzarse en el camino.

Feijóo y Eva Cárdenas están casados desde 2013.

 “Salimos del avión y me dijo ‘oye, nos has caído bien. Si te hubiésemos conocido hubiéramos votado al PP. No volvimos a vernos, esto fue en el 2009, la vi en el 2013, volvimos a coincidir. Fui a Inditex a hacer una visita oficial, a una tienda modelo de Zara Home. Me quedé mirándola, pero no la recordaba. Yo sabía que su cara la conocía, pero hacía cuatro años que no nos veíamos. Y bueno, desde ahí…”, relató Feijóo en la entrevista transmitida este fin de semana por Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias