JULIO IGLESIAS

Cristina y Victoria, testigos y herederas del legado de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Las mellizas del cantante español viven una fecha muy especial.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 03:15

Cristina y Victoria Iglesias son dueñas de una belleza que sin lugar a dudas heredaron de su madre, Miranda Rijnsburger. Por supuesto, nadie puede negar que Julio Iglesias supo conquistar casi sin esfuerzo a una de las mujeres más hermosas del mundo.

Se podría decir que tanto Victoria como Cristina Iglesias, están dentro del grupo de hijos de famosos que no pueden escapar de los lentes de las cámaras. En este punto, Julio Iglesias es quien le brindó la oportunidad a sus hijos de estar en cualquier parte del mundo en apenas unas horas y esto es algo que las hijas de Miranda Rijnsburger saben aprovechar.

Victoria Iglesias Cristina Iglesias
Cristina y Victoria Iglesias, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.

La vida de Cristina y Victoria Iglesias más allá de la fama de su padre

Esto no quiere decir que las herederas del cantante español no sepan valorar la vida que llevan y que al ser tan jóvenes no hayan podido orientar el rumbo de sus vidas. En el caso de Cristina Iglesias, decidió enfocarse en la carrera de Diseño de Interiores y Economía, lo que se diría una línea más empresarial, pero lo cierto es que tiene muy buenos resultados a la hora de modelar.

Victoria Iglesias Cristina Iglesias
Captura de una publicación en la que Victoria Iglesias saludaba a su hermana Cristina Iglesias por su cumpleaños.

No podemos dejar de lado que en el caso de Victoria Iglesias, ella siempre tuvo en claro que quería seguir los pasos de Miranda Rijnsburger. Si bien son muchas las campañas que tiene en su haber, su hermana obtuvo mejores resultados en sus redes sociales. Estos no son motivos para que las hijas de Julio Iglesias se vean enemistadas.

Cristina Iglesias Victoria Iglesias
Captura de una publicación que Cristina Iglesias realizó en redes donde se la puede ver junto a Victoria Iglesias.

Hoy con 21 años recién cumplidos, las hijas de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias inician una nueva etapa en su vida, en la que podrán diferenciarse aún más, si es lo que realmente buscan, pero manteniendo vigente el amor y la unión con la que sus padres les enseñaron al crecer. Celebramos este nuevo año para Victoria y Cristina Iglesias, y esperamos que sus deseos se cumplan a la brevedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias