JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias y Rafa Nadal comparten un gusto que los separa del resto de los mortales

Aunque pertenecen a rubros distintos, las celebrities tienen mucho en común.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 05:00

Julio Iglesias está completamente desaparecido del radar de los medios. Desde que dio su último concierto, parece que ha decidido apartarse por completo de la vida profesional y su imagen se mantiene vigente gracias a las decenas de anécdotas que nos ha dado durante sus años de actividad. No obstante, aunque parezca descabellado, quizás Rafa Nadal lo anime a salir de esa zona de confort que a él tanto le gusta y a sus fanáticos tanto incomoda.

Puede que a primera vista parezca forzada la conexión entre Julio Iglesias y Rafa Nadal, pero les aseguramos que no es así. Los diferencia las generaciones a las que pertenecen, así como también las profesiones que eligieron para ganarse la vida, pero más allá de las discordancias, es posible encontrar algunos rasgos compartidos que nos invitan a creer que el padre de Chábeli Iglesias todavía es más amado de lo que imaginábamos.

Julio Iglesias y Rafa Nadal comparten la pasión por Madrid, además de los lujos que pueden darse gracias a sus carreras. Esta podría ser una simple coincidencia, pero la realidad es que son muy amigos. De hecho, hay quienes aseguran que el cantante disfruta más de estar con el tenista que con sus propios hijos. Hace algunas horas, el marido de Xisca Perelló colgó en su cuenta oficial de Instagram un video promocional que puede apreciarse en adjunto y, sorprendentemente, su par madrileño le dio “me gusta”.

Julio Iglesias y Rafa Nadal
Rafa Nadal disfruta de Madrid y a Julio Iglesias "le gusta". Fuente: (Instagram)

Una amistad de vieja data

No sabemos si detrás de esa interacción efectivamente habrá estado el exmarido de Isabel Preysler o quien administra sus redes, pero nos decantamos por la primera opción. Y es que por ejemplo, ya en el año 2019, Rafa Nadal acudió a uno de los conciertos que Julio brindaba en California, en el contexto de los festejos por sus cincuenta años de trayectoria. Allí, posaron juntos y luego el tenista le dedicó unas bonitas palabras en un posteo que publicó en su cuenta personal. De esa manera, probó que son muy cercanos y parece que ese cariño no se ha desvanecido con el paso del tiempo.

Julio Iglesias y Rafa Nadal
Julio Iglesias y Rafa Nadal en su encuentro en California.

"Con el único e inimitable, el genial Julio Iglesias. Gracias por este espectacular show y cena. Siempre fue un placer verte actuar y estar contigo”, escribió en aquel entonces Rafa Nadal sobre su querido Julio Iglesias. Y luego de conocer esa amistad, nos surge la curiosidad por saber cuán a menudo se reunirán y cómo la prensa no llegado a hacerse eco de semejante acontecimiento. Uno usó su voz y su encanto para trascender, mientras que el otro brilla gracias a su espectacular destreza con la raqueta. Ambos talentos, les han dado bonanzas hasta el hartazgo y esa abundancia es lo que los hace ser tan estrechos, además de la admiración, claro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias