MARTA RIESCO

La carta bajo la manga con la que Marta Riesco podría hundir a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La actual novia de Antonio David Flores no recibe de buena manera la reacción de la hija de Rocío Jurado y su esposo.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:12

En las últimas semanas, Marta Riesco se convirtió en noticias una vez más, tras dar a conocer detalles inesperados de una comunicación telefónica que la novia de Antonio David Flores asegura haber tenido con Rocío Carrasco, como era de esperarse, la respuesta de la esposa de Fidel Albiac no tardó en llegar.

Fue la misma Marta Riesco quien rompió el silencio y en el plató de “Ya son las ocho” confesó que había mantenido una charla con el director de una revista muy reconocida, en el momento justo en que su vínculo con Antonio David Flores estaba tambaleando, donde se le informaba sobre una propuesta laboral por parte de Rocío Carrasco, dejando en claro que la esposa de Fidel Albiac quería aprovecharse de la situación que estaba atravesando.

Como era de esperarse, rápidamente, los reporteros fueron en búsqueda de la respuesta de la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac, quien sin muchos rodeos y quitándole peso a la versión de Marta Riesco, se rieron de la historia que la reportera difundió ante los medios.

De la misma manera, los reporteros fueron quienes le comunicaron a Marta Riesco la reacción de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ante su versión de los hechos, y la novia de Antonio David Flores redobló la apuesta y anunció que el próximo lunes expondrá las pruebas que tiene en sus manos.

De momento, nos resta esperar a los próximos movimientos de Marta Riesco quien, sin lugar a dudas, tiene el respaldo de Antonio David Flores a la hora de hacerle frente a Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias