ENRIQUE PONCE

Los negocios de Enrique Ponce sin Paloma Cuevas, pero que aclaran su futuro con Ana Soria

El exespada no tiene previsto separarse de su nueva pareja, aunque se crea lo contrario.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 05:30

Mirando hacia el pasado y con los nuevos acontecimientos en la mano, podríamos decir que Enrique Ponce y Paloma Cuevas fueron los iniciadores de una serie de divorcios famosos que todavía no cesa. Por supuesto, hablamos de rupturas de mucha trascendencia mediática, ya que lo de ellos (y los del resto) no lo vimos venir jamás. La situación era compleja desde un primer momento, pero luego se sumó Ana Soria a la ecuación y entonces ya estuvimos ante un auténtico culebrón.

Los lectores recordarán que en una primera instancia nadie le daba crédito a la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria. Se creía que la diferencia de edad los arruinaría y que más temprano que tarde la estudiante de abogacía se aburriría de ese hombre que podría ser su padre. Sin embargo, hoy vemos que aquella apreciación estaba equivocada. Paloma Cuevas siguió por su camino en soledad y los tórtolos por el suyo.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

En las últimas horas, ha salido a la luz un dato que no solo viene a probar que la exmodelo y el padre de sus hijas son historia, sino también que lo de él con Ana Soria es un vínculo firme y con serias perspectivas de futuro. En este sentido, la idea inequívoca que viene a la mente tiene que ver con que están esperando a su primer hijo en común, pero no va por ahí la cosa. Tenemos entre manos un dato contundente y que probaría que no estamos ante un amor pasajero, sino ante una relación hecha y derecha.

Una sociedad con futuro

Enrique Ponce y Ana Soria son socios en un emprendimiento inmobiliario que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. La firma se llama Kranevitte’s 22 y tiene domicilio nada más y nada menos que en el estudio de abogados del padre de la influencer, otro indicio de mucha seriedad en el vínculo, ya que las familias están involucradas. Según ha publicado el portal “La Razón”, la pareja ya habría invertido en una propiedad edificable emplazada en “El Toyo”, a solo 300 metros de la playa y en las inmediaciones del Real Club de Golf de La Cerdaña. Y serían 260.000 euros el precio de base de la propiedad y no podemos ni imaginar cuánto podrían llegar a embolsarse cuando empiecen a hacer negocios.

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce ahora también son socios.

Paloma Cuevas ha quedado completamente apartada de la ecuación y nada se sabe de los planes de Enrique Ponce como cantante. “Oye Flaco” es otra empresa que creó con el fin exclusivo de comenzar a explorar su lado artístico, además de organizar espectáculos. En octubre de 2020, se hablaba incluso de que el torero quería grabar con Julio Iglesias, pero con el ruido del divorcio, parece que ese plan quedó cancelado. Ana Soria es el presente del espada y ahora sabemos que también es su futuro no solo en términos románticos, sino también económicos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias