OLGA MORENO

Marta Bolonio lanza la noticia sobre Olga Moreno que podría paralizar a Antonio David Flores

La periodista que la entrevistó hace algunos días, puso más información sobre la mesa.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 06:15

La voz de Olga Moreno luego de la separación con Antonio David Flores era casi tan esperada como la salida del clóset de Rocío Carrasco. Y es que a todo el mundo le resultaba insólito que, luego de haberse animado a ser parte de “Supervivientes” y de haber llegado hasta la final, al terminar el concurso simplemente se recluyera en su casa. Realmente creíamos que luego de la competencia en Honduras nacería una estrella, pero parece que esas no eran sus intenciones. Sin embargo, Marta Bolonio y su equipo fueron quienes consiguieron lo que parecía imposible.

Marta Bolonio es la reportera que logró entrevistar a Olga Moreno para la revista “Semana”, de modo que su nombre ha tomado una trascendencia espectacular desde que ocurrió ese encuentro. En la transmisión del día de ayer de “Viva la Vida”, la comunicadora fue invitada para conocer los pormenores de esa charla periodística y la realidad es que la muchacha estuvo muy predispuesta a dar a conocer aquellos detalles que no pudieron plasmarse en papel.

Olga Moreno
Olga Moreno en la portada de la revista "Semana", entrevista en la que rompió su silencio.

La primera sensación que dio Marta Bolonio en el segmento de Emma García es que había quedado muy contenta con la calidez de la empresaria de moda durante el encuentro. Además, no quiso ser imprudente y revelar datos que quedaron bajo las sombras por mutuo acuerdo, pero sí se animó a revelar un dato que habla a las claras del punto en el que se encuentra el vínculo entre la sevillana y el padre de su hija. Olga quiere mantener las formas y no iniciar una guerra con Antonio David Flores, pero su silencio podría ser contraproducente.

La pregunta que Olga Moreno no quiso responder

Marta Bolonio manifestó que Olga Moreno no quiso revelar cuánto tiempo hace que Antonio David Flores está en pareja con Marta Riesco, no porque no lo supiera, sino para no exponerlo. Según la periodista, esa pregunta sería la que destrabaría gran parte de la historia y coincidimos completamente con esa apreciación. Y es que de saber ese dato, entonces sabríamos también si el exguardia civil comenzó su relación con la reportera cuando ella estaba en Honduras. Ese es el gran interrogante que se mantiene vigente y a juzgar por los últimos acontecimientos, parece que seguiremos con la duda.

Pero ¿por qué Olga Moreno sigue empeñada en cubrir a Antonio David Flores cuando está claro que él no fue tan cuidadoso con ella? Marta Bolonio cree que su única prioridad es Lola, la hija que tienen en común, para que no tenga que pasar por el mismo drama que atravesaron sus hermanos cuando el empresario se separó de Rocío Carrasco. Evidentemente, cree que el silencio es su mejor aliado, pero son varios los que consideran que esa no es la mejor estrategia. “El que calla otorga”, versa un antiguo refrán y quizás Olga está en esa situación: mientras calla da a entender que las sospechas son ciertas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias