ANTONIO DAVID FLORES

Olga Moreno se habría guardado una carta que de jugarla hundiría a Antonio David y Marta Riesco

El exmatrimonio se esforzaría por ocultar esta información.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 04:15

Cuando nadie lo esperaba, Olga Moreno hizo una jugada estratégica y ahora el clan de Antonio David Flores quedó expuesto ante toda España. La empresaria, de naturaleza reservada y silenciosa, decidió hablar por primera vez en una exclusiva a la revista "Semana", una primicia que no deja de causar polémica y le trajo otro dolor de cabeza a Marta Riesco.

En la entrevista, la actual ganadora de "Supervivientes 2021" se mostró dolida y aseguró que este es uno de los peores momentos que le ha tocado vivir en los últimos 22 años de matrimonio con Antonio David Flores. Además, declaró que nadie lo va a amar como ella y confirmó que no supo de la relación con Marta Riesco hasta que salieron las fotografías. 

Olga Moreno
Olga Moreno ofreció una entrevista exclusiva a la Revista Semana.

“Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación, y he luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra”, reveló la empresaria sin querer pronunciar el nombre de Marta Riesco en una exclusiva que ha generado una gran grieta familiar, aunque ha aumentado el bolsillo de Olga. En teoría, le habrían pagado "entre los 40.000 y 50.000 euros” por contar su verdad.

Con toda esta información a la luz, la pregunta que está en el aire es cuándo van a firmar el divorcio Olga Moreno y Antonio David Flores. Es que a pesar del drama, los conflictos y la separación física, legalmente aún continúan siendo marido y mujer porque no han llegado a ningún acuerdo para firmar los papeles. Los motivos para no hacerlo están guardados bajo llave, pero en “Socialité” habrían desvelado el secreto. 

Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación.

Olga Moreno Antonio David Flores
Olga Moreno y Antonio David Flores, juntos en Málaga.

Según explicó una experta en el programa de Telecinco, ninguno de los dos quieren llevar adelante el proceso. Para la profesional, aún tendrían algunos conflictos por aclarar y solucionar. Además, apuntó que al haber menores de edad, como Lola, la hija en común del exmatrimonio, complica aún más el desarrollo del divorcio. 

El hecho de que Antonio David Flores todavía no se haya divorciado de la empresaria genera una gran incomodidad en Marta Riesco, quien ha declarado en más de una ocasión que es la misma Moreno es la que no quiere firmar los papeles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias