PEPE NAVARRO

Pepe Navarro toma una decisión que a Ivonne Reyes no le pasará desapercibida

El presentador intenta continuar con su vida mientras lo acechan los rumores de paternidad.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 04:30

Pepe Navarro es un hombre de los medios, pero últimamente su nombre ha tomado más trascendencia que de costumbre gracias a Ivonne Reyes. Y es que el comunicador asegura que no es el padre biológico de Alejandro (el hijo de ella), aunque para la justicia sí lo es. Ellos fueron pareja hace muchos años, pero su romance nunca salió a la luz y de ese idilio es que habría surgido el retoño que hoy tiene la identidad en duda.

Pero más allá de Ivonne Reyes, parece que Pepe Navarro tiene otras preocupaciones. Es un hombre de negocios y, como tal, siempre está pensando en opciones que le hagan rendir mejor el dinero que ha ganado a fuerza de espectaculares éxitos televisivos. Con ese objetivo en mente, ha movido fichas que sí o sí traerán ruido aparejado.

Pepe Navarro
Pepe Navarro en una imagen de archivo.

Pepe Navarro ha encontrado comprador para su casa de Ibiza y quizás el dinero que recibe de la transacción lo reinvierte en una nueva apuesta para la pantalla chica. La revista “Semana” es el medio que ha dado a conocer la noticia y allí también se ha informado que el presentador ha rebajado la propiedad de 10 millones de euros a 7,5 millones de euros, probablemente para terminar con el problema de una buena vez y ya mismo tener liquidez. Las negociaciones habrían comenzado el 18 de abril, pero no fue hasta el día 25 del corriente mes que se concretó la operación.

Pepe Navarro
La casa que vendió Pepe Navarro.

No sabemos si Ivonne Reyes conoce o no la propiedad a la que hacemos referencia, pero es muy posible que al menos haya oído hablar de ella. Y es que los hijos mayores del oriundo de Palma del Río se criaron allí y también los que estuvo con su segunda esposa. Es más, en esa casa se celebró la boda con Lorena Aznar (madre de sus retoños menores) y quizás luego del divorcio le entraron las ganas de deshacerse de la morada en pos de cancelar amargos recuerdos.

Estamos hablando de una propiedad con absolutamente todos los lujos: piscina infinita de 55m2, cinco dormitorios, seis baños, cocina de 35m2 y unas vistas alucinantes gracias a que está emplazada a unos 200m sobre el nivel del mar. No sabemos qué pensará Ivonne Reyes del movimiento inmobiliario de quien hoy es su enemigo, pero es muy probable que a él le cueste un poco despegarse del todo, ya que habría pactado con el nuevo propietario seguir usufructuando la casa durante dos años más. Por supuesto, lo más probable es que el uso que Pepe Navarro le dé a la casa de ahora en más no sea a libre demanda, pero no tendrá que salir corriendo. Ahora, hay que poner todos los radares en sus próximos pasos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias