TANA RIVERA

Tana Rivera paraliza a Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo al romper en llanto a la vista de todos

La nieta de la Duquesa de Alba y de Carmina Ordoñez dejó al descubierto la emoción de este gran momento que transitó.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 06:45

Tana Rivera se convirtió en la protagonista de la cena de gala de los Enganches de Sevilla. Pues la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo fue elegida para continuar con un legado en el rol de madrinazgo de este evento, en el que su abuela, la Duquesa de Alba, la precedió.

Lo cierto es que la emoción de Tana Rivera se hizo notar desde que llegó al evento acompañada de Fran Rivera. Ante las miles de preguntas de la prensa, la hija de Eugenia Martínez de Irujo dejó en claro que la velada iba ser un momento que guardaría en su corazón. Es por ello que decidió homenajear a sus abuelas, ya que en esta oportunidad llevó unos pendientes que pertenecieron a la Duquesa de Alba, mientras que para su próxima presentación llevará unos pendientes coral que heredó de Carmina Ordoñez, su abuela paterna.

Ser elegida como madrina de este tipo de celebraciones que marcan tanto la historia de su familia, coloca a la hija de Fran Rivera en un lugar que jamás imaginó encontrarse. Por esta razón, Tana Rivera se esfuerza en dejar el nombre de la familia por todo lo alto.

Tana Rivera estuvo acompañada de sus padres, Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera y sus respectivas parejas.

En el discurso de la cena de gala, Tana Rivera dejó en evidencia el gran amor y la profunda emoción que siente cada vez que se refiere a Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, una escena que enterneció a sus padres al verla romper en llanto al hablar de su historia amor de la cual ella fue fruto.

No caben dudas de que Tana Rivera enorgullece a Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo con cada una de sus presentaciones. De boca de sus padres solo salen palabras de admiración, ya que su heredera los sigue sorprendiendo con cada gesto que realiza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias