ALMUDENA CID

Almudena Cid, una mirada incesante ante el romanticismo entre Christian Gálvez y Patricia Pardo

El presentador y la exgimnasta dieron fin a su relación de más de 10 años.
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:32

Almudena Cid ha comenzado una nueva vida, luego de que a principio de año se diera a conocer su ruptura amorosa con el presentador Christian Gálvez. Tras más de 10 años de unión, ambos parecen haberse orientado a caminos totalmente distintos. Para toda la crónica rosa fue una noticia inesperada, pero ha sido determinante para ambos y parece no haber vuelta atrás.

Sin que mucho tiempo pasara tras el anuncio, se dio a conocer el nuevo romance de Christian con la presentadora televisiva Patricia Pardo, una nueva relación que ambos disfrutarían al máximo y que no están dispuestos a esconder a pesar se las presiones mediáticas.

Christian Gálvez y Almudena Cid rompieron tras más de 10 años de relación.

En las últimas semanas han sido constantes las declaraciones de amor de Christian Gálvez hacia la periodista. El presentador parece haber superado por completo su ruptura con la gimnasta, y ahora ha quedado demostrado que se encuentra más enamorado que nunca.

A la familia de Almudena Cid no le gusta para nada la actitud de Gálvez y estas intensas declaraciones de amor a su nueva novia, cuando tan solo han pasado meses de que se separara de Almudena. El presentador era considerado por 15 años parte de la familia, pero es evidente que las cosas han cambiado.

Christian Gálvez no esconde su nuevo romance con Patricia Pardo.

Así ha quedado demostrado la semana pasada cuando el presentador difundió un mensaje para su nueva novia por el “Día de la madre”. “Ella es fuerte. Ella es guerra. Ella es la luz que ha iluminado e ilumina mi camino. Ojalá lo siga iluminando y siga cerca de mí. Ojalá siga dando ‘pasiños’ a mi lado, porque me da cada centímetro cuadrado de su ser, y no dejo ni dejaré de hacer admirar su fortaleza (…) Leí una vez que no deberíamos enamorarnos de algo o alguien que se pudiera borrar. Ella es imborrable. Lo es hasta en mi piel”. Ante esto, la madre de Almudena Cid ha querido reaccionar en las redes sociales dando un me gusta a uno de los comentarios que cargaban en contra del presentador. “De romántico nada, lo está leyendo como el que lee las noticias del día”, criticaba uno de los comentarios de los internautas.

 

Pero, recientemente, la exgimnasta ha sido abordada por la prensa sobre el notable romanticismo entre su expareja y Patricia Pardo y su reacción ha llamado mucho más la atención. Almudena Cid ha reaccionado con una mirada de decepción a los reporteros que le pidieron su opinión, y les ha regalado una media sonrisa un tanto decepcionada y sin pronunciar una sola palabra. Un gesto que deja en evidencia el mal momento que atraviesa la joven actriz tras la presión mediática que ha dejado su ruptura con Christian Gálvez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias