BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo por una razón inevitable

El presentador y la madre de sus hijos pequeños no pueden dejar de frecuentarse, aunque eso quisieran.
martes, 10 de mayo de 2022 · 05:45

La idea de Bertín Osborne y Fabiola Martínez como matrimonio nos remonta directo al comienzo de una etapa marcada por los divorcios. Puede que a ellos les ganara Paloma Cuevas y Enrique Ponce, pero recordamos al cantante de rancheras y a su entonces esposa como los iniciadores porque en un plazo muy corto de tiempo se disolvieron varios otros romances. No obstante, lo de ellos se caracterizó por la discreción.

Todo el mundo esperaba que, luego de conocida la ruptura, tanto Fabiola Martínez como Bertín Osborne se dispararan mutuamente sacando a relucir recuerdos poco felices. Sin embargo, obtuvimos todo lo contrario. Una sola vez la venezolana se presentó en un plató y detalló por qué ella había decidido dejar a su marido y desde entonces creímos que veíamos nacer una estrella televisiva, pero de nuevo nos apresuramos.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne..
Fabiola Martínez y Bertín Osborne en una imagen de archivo.

La empresaria relató con lujo de detalles que ya no podía seguir con Bertín Osborne porque no toleraba seguir siendo un satélite en su vida. Había puesto toda su individualidad en pausa y en un segundo plano, hasta que un buen día cayó en la cuenta de que no le apetecía dedicarse solamente a ser madre y “esposa de”. Por esas declaraciones supusimos que iniciaba una batalla campal como tantas otras entre exparejas, pero luego comprendimos que solo necesitaba desahogarse.

Desde entonces, hemos vuelto a verlos juntos en contadas oportunidades, pero eso está a punto de cambiar. Los fotógrafos podrán renovar las postales ya que este jueves Bertín Osborne y Fabiola Martínez se reunirán para presentar “+Family”, una aplicación de asistencia a familias de personas con discapacidad, por supuesto, en el marco de las acciones que llevan a cargo desde la fundación. Recordemos que, hasta ahora, ella es la presidente de la institución y él, el vicepresidente.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne..
Fabiola Martínez y Bertín Osborne volverán a reunirse este jueves por un motivo que a ambos les importa mucho: su fundación.

Desde que el matrimonio no es tal, solo hemos visto coincidir a Bertín Osborne y a Fabiola Martínez en actos de la institución que presiden. Por lo anterior es que el encuentro del jueves reunirá a toda la prensa, no porque estemos dispuestos a ver ríspideces entre los protagonistas, sino porque conservamos la ilusión. Cada vez parece más imposible la reconciliación, pero de todos modos nos alegra saber que no han perdido el objetivo que tanta alegría les provoca a ambos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias