ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias, las mujeres de su vida que comparten con Anna Kournikova

El cantante recibió el cariño de las hijas de Isabel Preysler.
martes, 10 de mayo de 2022 · 03:15

Enrique Iglesias se convirtió en el centro de atención de las mujeres de su vida y es que no solo su esposa, Anna Kournikova, quiso dejar sentado lo mucho que ama al cantante, sino que fueron sus hermanas Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer quienes le hicieron saber lo mucho que lo quieren.

El pasado 8 de mayo, Enrique Iglesias cumplió 47 años y, como era de esperarse, los saludos a través de redes sociales se multiplicaron. Aunque muchos suelen reunirse con sus familiares, el caso de la familia del cantante es muy especial y es que sus hermanos se encuentran dispersos por todo el mundo, es por ello que al menos las mujeres de su vida decidieron hacer lo suyo a través de sus redes, es así cómo Chábeli Iglesias no perdió la oportunidad y, con una dulce foto de su niñez compartida, saludó a su hermano.

Chábeli Iglesias compartía a través de redes esta imagen para saludar a Enrique Iglesias en su cumpleaños.

En el caso de Tamara Falcó no podía dejar pasar esta fecha así nada más, es por ello que desde su cuenta decidió compartir una serie de imágenes en las que se puede ver al hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias en distintas etapas compartiendo la complicidad de hermano mayor con la marquesa de Griñón.

Ana Boyer no podía quedar fuera de los saludos y es así cómo, a través de su cuenta en Instagram, compartió una tierna imagen en la que se puede ver a Enrique Iglesias cargando a una bebé muy pequeñita, la menor de las hijas de Isabel Preysler, acompañado de unas palabras que dejan en evidencia el gran cariño que existe entre ellos.

Captura de la publicación que Ana Boyer realizó en redes sociales para saludar a Enrique Iglesias.

No caben dudas de que Enrique Iglesias y las hijas de Isabel Presyler construyeron una relación más allá de la distancia, y es que tanto Chábeli Iglesias, como Tamara Falcó y Ana Boyer dejaron pruebas de que su vínculo es muy fuerte, celebramos este acto de amor que seguramente llenó de alegría al hijo de Julio Iglesias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias