FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez, la decisión que podría haber herido a Bertín Osborne

La venezolana se encontraba entre la espada y la pared.
martes, 10 de mayo de 2022 · 20:56

Bertín Osborne presentó su concierto “40 años no son nada” en Madrid lleno de alegría y arropado por su círculo íntimo, sin embargo, la gran ausente fue Fabiola Martínez, quien no pudo dejar de lado la nueva realidad que viven desde que decidieron terminar su historia de amor.

Este concierto era sumamente importante para Bertín Osborne y es que no solo presentaba en Madrid un proyecto en el que se concentró en uno de sus peores momentos, sino que, además, contaba con la cuota de emoción ya que Carlos, hijo de la relación que mantuvo con Fabiola Martínez, lo acompañaba sobre el escenario.

Bertín Osborne sobre los escenarios presentando su nuevo trabajo.

En más de una oportunidad, la venezolana tuvo palabras muy halagadoras para su expareja, asegurando que más allá de cómo termino su relación, Bertín Osborne siempre fue un padre ideal, que acompañó a sus hijos incondicionalmente. Por su parte, el cantante también hizo lo suyo, confesando que en Fabiola Martínez encontró no solo una mujer para compartir su vida, sino una madre que lucha día a día por el bienestar de sus hijos.

Eugenia Osborne, Carmen Lomana, Paz Padilla y Cayetano Martínez de Irujo fueron algunas de las personalidades que acompañaron a Bertín Osborne.

Pero no solo Fabiola Martínez se ausentó en este evento, otras de las personas que no pudo asistir fue Claudia Osborne, según lo confesado por Eugenia, hija de Bertín Osborne, su hermana está transitando la última etapa del embarazo, lo cual requiere de reposo, es por ello que no asistió.

Para Bertín Osborne, esta fue una noche mágica en la que pudo cumplir el sueño de cantar en público ante los suyos, junto a su hijo, Carlos. Si bien la ausencia de Fabiola Martínez es significativa, se entiende que las razones por las que la venezolana se ausentó están relacionadas con las presiones de la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias