INFANTA ELENA

Froilán reaparece con la Infanta Cristina, confundidos y con extrañas muecas en el rostro

Nadie entiende qué sucedía con la madre y el hijo, pero, sin duda, se han robado toda la atención.
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:01

Después de una semana movida y convulsa para Froilán de Marichalar, gracias al escabroso hecho que tuvo lugar en Ibiza (y que aún se mantiene en pleno proceso de esclarecimiento), esta vez reapareció el pasado domingo en la final del "Mutua Madrid Open", donde el tenista Carlos Alcaraz se alzó frente al alemán Zverev.  

Froilán un tanto difuso en medio del evento. (Foto: Bekia)

Ahí, por supuesto, figuró Froilán en la grata compañía de la Infanta Elena ubicada unos puestos más adelante tal y como corresponde, eso sí, con unas cuantas horas de diferencia del propio Monarca que también hacía acto de presencia un día antes, todo un ánimo de no coincidir que siempre destaca a la vista.

 

La Infanta Elena, anonadada. (Foto: El Nacional)

Pero los que sí destacan últimamente son los hijos de la Duquesa de Lugo. Mientras que Victoria Federica fue vista en Las Ventas muy bien acompañada y cómplice con un jovencito 'apropiado', con buen porte y cabello bien peinado hacia un ladito, Froilán ahora resultó un gran "aficionado" al tenis. Vaya descubrimiento tenemos.

Total que como suele suceder con la familia real, siempre alguna particularidad los sobrepasa. Si no ha sido el gesto de confusión que mantuvo Froilán durante el duelo de raquetas entre el murciano y el teutón (quizás producto del madrugonazo, no lo sabemos), entonces fueron las extrañas muecas de la Infanta Elena en plena competición. Del rictus a un espabilazo y, para mayor remate, una media sonrisa de la que los internautas en la red social Twitter hicieron mofa a más no poder.

El poder de atracción Borbón vuelve al ataque. Aunque quieran pasar desapercibidos, les cuesta y hasta el más mínimo detalle queda inmortalizado. No es que Froilán y la Infanta Elena no estén acostumbrados, pero cada aparición resulta más que imperdible. Para muestra, las fotos que como siempre no tienen desperdicio. (Con información de El Nacional).

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias