LOLITA FLORES

Guillermo Furiase da su paso definitivo, Lolita Flores y Elena Furiase lo toman de la mano

El hijo de la actriz española cuenta con el apoyo innegociable de su familia.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:20

Como es costumbre, la familia Flores siempre nos sorprende con nuevos proyectos artísticos, el clan de la recordada Lola Flores parece estar destinado a completar sus vidas con el arte y a seguir cosechando todo el cariño del público. Recientemente, varios han sido los logros de la familia que vienen a tomar especial importancia, uno de ellos es la espera de segundo bebé de Elena Furiase, hija de Lolita Flores, que en muy pocos meses se convertirá en el más chico del clan Flores.

Lolita Flores y sus hijos, más unidos que nunca.

La hija de la actriz española disfruta de la dulce espera sin abandonar sus proyectos profesionales, ni dejar de ser un gran apoyo para su familia. Esto ha quedado en evidencia en las últimas horas cuando la actriz ha posteado una imagen promocional sobre el debut oficial de su hermano Guillermo Furiase como cantante. El joven siempre ha sonreído con la música y tiene mucho talento con los instrumentos y la composición, pero hasta ahora no había dado el paso oficial de subirse a los escenarios.

Guillermo Furiase debuta en la feria Tordesillas el próximo 13 de mayo.

Será en el festival que se celebrará Tordesillas el 13 de mayo cuando el joven interprete un recital, tal como lo haría el único hombre del clan, el recordado Antonio Flores.

Ya hemos mencionado muchas veces el gran parecido físico de Guillermo Furiase con su tío Antonio, ahora el joven daría el giro para revivir la memoria del artista a través de esta función musical que podría ser la primera de muchas para su carrera.

Guillermo Furiase es el único hijo varón de Lolita Flores quien, con apenas 28 años, comenzó a desempeñarse en el mundo creativo de lo audiovisual y de la música. Como era de esperarse por venir de la familia Flores, ha destacado entre muchos por su faceta artística; muchas veces ha sonreído con las bandas musicales, tal como lo hizo su tío, dejando abierta esta faceta musical tan propia de los Flores. 

Lolita Flores de la mano con sus hijos Elena y Guillermo Furiase.

Lolita Flores, al tanto del paso definitivo de sus hijos, también ha anunciado su participación en una serie que pronto verá la luz, “Las invisibles”, sobre esta producción, la actriz se ha mostrado agradecida por seguir más activa que nunca a sus 64 años recién cumplidos: "Gracias por seguir dándome vida y trabajo recién cumplidos mis 64 y gracias a todos por felicitarme", ha escrito Lolita junto a una publicación que ha compartido su hija.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias