MARÍA TERESA CAMPOS

Pipi Estrada pone contra las cuerdas a Terelu Campos, Carmen Borrego y hasta a María Teresa Campos

El tertuliano no ha tenido reparos en hablar de la propia matriarca.
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:46

El regreso de Pipi Estrada al programa “Sálvame” no ha pasado por debajo de la mesa, el icónico colaborador ha dado mucho de qué hablar en sus últimas apariciones en la pantalla de Telecinco y no ha tenido reparos en contar una que otra anécdota sobre los acontecimientos pasados de su relación con Terelu Campos.

En su regreso, Pipi ha recordado algunos de los episodios vividos junto a Terelu Campos en aquella época cuando ambos salían enamoradamente, el periodista formaba parte de la familia y era aceptado por la matriarca María Teresa Campos. Sometido al polígrafo de Conchita, Pipi Estrada desveló, por ejemplo, que la presentadora le echó de casa por no haber subido las correspondientes tapas del wc.

Terelu Campos y María Teresa Campos.

Las últimas declaraciones del colaborador han venido a abrir la posibilidad de que, en cualquier momento, pueda hablar de otros sucesos importantes para la familia y ha puesto así contra las cuerdas a la propia María Teresa Campos, Carmen Borrego y a su ex, Terelu Campos.

Pipi Estrada y Terelu Campos. Fuente: Foto de archivo.

Pipi Estrada tiene toda la intención de seguir desempolvando recuerdos y explicar, por ejemplo, la verdadera relación que Terelu Campos y Carmen Borrego mantenían con la veterana periodista mientras él formaba parte de la familia, incluso ha apuntado a que muchos de la audiencia se sorprenderían con todo lo que sabe.

Terelu Campos y Carmen Borrego en compañía de su madre, María Teresa Campos.

Las declaraciones de Pipi Estrada en “Sálvame” se han convertido en toda una disputa, pues el colaborador ha mantenido un tono muy alto en referencia a su ex, algo que no ha agradado para nada al clan de las Campos. Terelu no descarta acudir a los tribunales si el tono aumenta y la crispación se hace insoportable, cabe destacar que su ruptura con el periodista deportivo fue uno de los principales motivos que llevó a la hija de María Teresa Campos a alejarse de la pantalla de Telecinco por un buen tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias