ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón vuelve a "Sálvame" de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada

Las diseñadoras en breve verán cómo sus caminos se cruzan.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 06:30

Ágatha Ruiz de la Prada es una estrella consagrada de la moda. Sus diseños nos han representado en todo el mundo y cualquiera que vea un conjunto repleto de colores sabrá a quien pertenece. Ana María Aldón, por su parte, va un poco más rezagada en la carrera, pero aspira a mostrar sus diseños en una pasarela internacional dentro de no mucho tiempo. Quizás jamás imaginó que sus caminos, podrían cruzarse, pero sí.

Ana María Aldón últimamente viene barrenando olas complicadas en el ámbito personal. Su matrimonio con José Ortega Cano siempre ha sido motivo de análisis, pero últimamente “Viva la Vida” parece haberse interesado más que de costumbre en conocer los pormenores de su relación. En ese contexto ella no ha sido muy feliz, pero ahora el mismo ambiente es el que le abre una posibilidad laboral que la coloca a la par de Ágatha Ruiz de la Prada.

agatha ruiz de la prada
Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo.

Decimos lo anterior porque regresa la tercera edición deSálvame Fashion Weeky Ana María Aldón y Ágatha Ruiz de la Prada serán dos de las responsables de la confección de los conjuntos. Todavía no se sabe qué tertuliano o tertuliana le ha tocado a cada una, pero la madre postiza de Gloria Camila ya ha dejado claro que se regirá por “la silueta” y “la gama cromática” de sus modelos.

En adjunto puede apreciarse el momento en el que un humorista, interpretando al enorme Karl Lagerfeld, le comunicaba a la oriunda de Sanlúcar de Barrameda que había sido convocada para semejante faena. Ella fingía estar sorprendida, pero estamos seguros de que en realidad ya sabía que su nombre sería parte del proyecto. ¿Cómo se habrá enterado Ágatha Ruiz de la Prada? ¿Surgirán rispideces entre las creativas? Todo es posible, pero tendremos que esperar hasta el 23 de mayo para saberlo.

No hay dudas en relación a que Ana María Aldón y Ágatha Ruiz de la Prada harán estupendamente su trabajo y de que quizás esta posibilidad les abre nuevas perspectivas laborales. Sin embargo, no podemos dejar de pensar en que Belén Esteban no podrá ser parte. Su presencia le hubiese dado una cuota extra de encanto al segmento, pero ya sabemos que no estará recuperada para esa fecha. Ojalá que, al menos, lo disfrute pantalla mediante desde la comodidad de su hogar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias