PRINCESA LEONOR

El encanto de la Princesa Leonor no doblega a Girona: si regresa será directo a Barcelona

Los Premios que preside la heredera desde 2019 se ven enturbiados por varias razones.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 04:15

Aunque se da por hecho que la Princesa Leonor regresará pronto a suelo patrio para presidir los Premios Princesa de Girona, sin que haya habido confirmación de Casa Real por el momento, otra noticia se hace eco desde medios como "El Mundo" e "Informalia" y es que nuevamente la esperada entrega de estos reconocimientos tendrá lugar en Barcelona y no en el principado catalán.

Princesa Leonor
La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona.

Es una constante que la Princesa Leonor ha enfrentado desde que debutó en 2019 y se destacó ante la prensa nacional e internacional con un discurso brillante. La situación pandémica del 2020 y 2021 obligó a reunir a los ganadores de las dos emisiones en una misma ceremonia atendiendo a las estrictas medidas sanitarias desplegadas en el territorio nacional y ahora que la premiación recupera la normalidad, el Auditorio del CaixaForum vuelve a ser el lugar escogido para tal fin.

Lo que sí tuvo lugar en Girona es la última parada del "Tour del Talento" prevista para este martes en el que, tal como conocemos, la Fundación Princesa de Girona y TRIVU organizan varias actividades para motivar a los más jóvenes a la formación constante y el mejoramiento de sus habilidades y capacidades por el bien propio y común.

La última aparición de la Princesa Leonor en estos premios fue en 2021. (Foto: Bekia)

Desde la Fundación, el buen espíritu siempre se mantiene, aunque la posibilidad de celebrar este acto en la localidad no esté dentro de las posibilidades. "Convertir Girona en un hub de talento internacional es el objetivo del reto emprendedor de esta parada final del Tour del Talento que celebrará su acto central mañana",

De cara al futuro próximo, es posible que la Princesa Leonor no participe, aunque hay cierta esperanza en el ambiente, pero se ha ampliado que el Rey Felipe será quién lleve a cabo el presidio de este evento, pero de forma telemática debido a que el mismo día de la premiación estará en el Pabellón de Ferias y Congresos en Ciudad Real frente a una audiencia de representación que llevará a cabo Cámara Oficial de Comercio e Industria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias