ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias cada vez más lejos de España, la razón es mucho más que Anna Kournikova

El artista español ha sabido monetizar su éxito.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 03:00

Enrique Iglesias vive desde hace décadas fuera de España, cuando siendo casi un adolescente decidió marcharse a América a buscar una cerrera musical que distara en la medida de lo posible a la de su padre, Julio Iglesias. Junto a Anna Kournikova, el cantante español ha formado una hermosa familia, que se muestra orgulloso de presumir en sus redes sociales. 

Anna Kournikova y Enrique Iglesias tienen tres hijos en común. Fuente: (Instagram)

20 millones de euros es una buena razón para estar lejos de España

A la pareja le encanta hacer vida familiar en casa, una mansión en Miami con piscina y acceso al mar valorada en más de 20 millones de euros. En esta misma ciudad vive su hermana Chábeli Iglesias, por lo que ambos siempre aprovechan para compartir momentos juntos en familia. 

La casa de Enrique Iglesias en Miami.

La casa de Enrique Iglesias se ubica en Indian Creek, la ciudad más cara de Estados Unidos, donde solo hay 31 viviendas. Se la denomina "la isla de los famosos", porque también viven personalidades como Gisele Bunchen o Ivanka Trump.  

La sala de estar de la casa de Enrique Iglesias en Miami.

Anna Kournikova es tenista de profesión, pero no deja de ser una madre entregada, pues siempre que tiene oportunidad deja ver lo mucho que dedica a sus hijos pequeños. La esposa del cantante español luce muy divertida y concentrada en acompañarlos. 

Enrique Iglesias presume el jardín de su casa junto a sus dos hijos.

Esta casa de dos plantas, con más de 2.000 m2, se distribuye en salones, 7 dormitorios, cuartos de baño, un gran jardín, piscina y un bonito porche, con zona de comedor y zona de estar, según reseña el portal "micasarevista". Allí ambos pasan sus mejores momentos alejados de la vida social que podría tener un artista como Enrique Iglesias. La privacidad se ha vuelto el pilar principal de la familia, algo que contrasta mucho con su ala familiar en España, pero que, sin duda, le ha servido a Enrique Iglesias para estar feliz junto a su familia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias