ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce se habría gastado un pastizal en su último capricho con Ana Soria

La pareja parece estar pasando su mejor momento.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:36

Ana Soria y Enrique Ponce ya habían dado un paso importantísimo en su relación amorosa. Hace unas semanas anunciábamos que la pareja ha comprado un terreno en Almería que es edificable y que podría convertirse en su nuevo hogar, una importante decisión, con la que se estaría consolidando uno de los muchos planes que tienen juntos.

Se trata de una parcela de 800 metros cuadrados en la urbanización del Toyo, muy cercana al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, cuya construcción data del año 2005. Tras el anuncio de este importante paso, la pareja se dejaba fotografiar juntos en una actitud muy cariñosa y protagonizaban la portada de la revista Semana. Todo esto dejando por sentado el buen momento que pasan en su relación.

Ana Soria y Enrique Ponce, más enamorados que nunca.

Ahora, recientemente, la misma revista habla de una nueva inversión, que Enrique Ponce y Ana Soria tendrían destinado para vivir juntos. “Semana” afirma que "la pareja ha pagado un millón de euros por una vivienda en una de las zonas más exclusivas de Almería". La casa cuenta con dos plantas y está construida en líneas modernas. Además, tiene piscina y zonas ajardinadas.

Ana Soria y Enrique Ponce protagonizan la portada de la revista "Semana".

Es así cómo Enrique Ponce y Ana Soria estarían a punto de estrenar la casa de sus sueños. Hasta el momento, la pareja ha vivido en alquiler, pero ya ha sido el momento de adquirir su propio inmueble. La estudiante universitaria siempre ha vivido en una casa junto a sus padres, por lo que necesitaba una casa amplia para estar más cómoda.

No van a poder con nosotros.

Ana Soria y Enrique Ponce en su mejor momento.

Definitivamente, el exmarido de Paloma Cuevas se ha vuelto a enamorar y no puede disimular su ilusión. “Estoy muy enamorado de Ana y es la mujer con la que quiero estar. No van a poder con nosotros”, declaraba el torero hace unas semanas, al hacer público por primera vez su amor por la estudiante universitaria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias